<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Ilusión doble

Pues sí, estoy ilusionado porque va a ser la primera vez en la vida que me voy a disfrazar. Ya sé que es raro que a mis veintimuchos años no lo haya hecho antes pero en mi ciudad no existe demasiada tradición, todo lo contrario que donde vivo ahora; aquí el que no se disfraza lo señalan con el dedo y no tenía ganas de que me volviera a pasar.

Me voy a disfrazar de pirata. No es demasiado original pero no queremos complicarnos. Y digo complicarnos porque la que compró y eligió los disfraces ha sido M, la otra ilusión del fin de semana. Saldré con ella y con unos cuantos amigos. De momento nos vamos a vestir en mi casa y quién sabe si no acabaremos desvistiéndonos, preferiblemente el uno al otro, aquí también.

Disfraz de principito no había, lástima.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

piratilla!!!!! jajajajajajajajaja

Diviertete mucho. En cuanto a M, pues ya sabes, diviertete mucho, pero no te hagas ilusiones!!!!

En cuanto al comentario, a mi si me gusta discutir!"!!!!!! jajajajajajaja

Un beso    



Blogger Unknown

Yo tampoco me he disfrazo nunca; pero si consiguiese que alguien me quitase el disfraz en mi casa.... a lo mejor hasta me convencía, jajajaja
Ya nos contarás que tal lo pasaste
Un beso    



Blogger Xiluso

Je, je, yo este año estoy discutiendo si hacemos un disfraz familiar con el carrito tuneado de la nena :D

A por cierto a vivir el momento, que pasan muy rapido los dias    



Blogger Nube

Jejejeje yo raro es el año que no me disfrazo. Aunq este año no sé no sé. Espero que te diviertas mucho. Un bico enorme    



Blogger Jessika

Diviertete mucho !! y ten en cuenta que la noche del sabado es mágica, nadie se conoce y todos tienen ganas de reir y ... algo más... así conocí yo a mi marido, un carnaval de hace 2 años ... que recuerdos, aprovecha para ponerla celosa, tal vez funcione, ya nos contarás.
Besos.    



Blogger Sssss...

Tierra a la vista!!!

Pásalo muy bien Principe de ojo parchado, y ten cuidado con el canto de las sirenas, no vaya a ser que te tengas que atar al mastil para no sucumbir a sus encantos... jeje...

Un besito a babor, je!    



Blogger Markesa Merteuil

Pásalo muy bien y... que no te agüe la fiesta la nena. Y, ya sabes, si está rarita y ves a una candidata mejor, pues... no te cortes, que no vas a dejar pasar la que podría ser la oportunidad de tu vida por estar pendiente de M que, por lo que todos vemos, no merece tanta dedicación. Eso sí, como sabe que la tiene, está jugando a ser el centro de todas las atenciones. Lo malo es que tú se lo permites.    



Blogger Principito Desencantado

Anda que no me metes caña ni nada Markesa...

Un besito a tod@s!    



Blogger AiR

que haya una ilusión, aunque pequeña, siempre... si no por alguien por algo.
se vive mejor con ilusión :)

pásalo muy bien niño
:****    



Blogger princesa de boca de fresa

Jejejeje! Pues a disfrutar mucho, aprovecha por todos los años que no te disfrazaste! Que vaya todo bien, ya nos dirás...

Besitos    



Blogger ardid

A mí me hubiera encantado disfrazarme este año para los carnavales....¡¡¡Pero nada, en plenos exámenes!!!

Pásatelo muy bien en representación de los que no tenems esa suerte ;)
¿Pirata? Mola!    



Blogger isis

¿no te habias disfrazado nunca?bueno ya veras como tu "primera vez" sera genial,jejeje te vas a exar unas risas, y kien sabe si acabes quitandote el disfraz con alguien...

bss()
feliz carnaval.    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Me alegro mucho que estés ilusionado :) eso es lo más importante!
Seguro que lo pasas genial, lo de disfrazarse es la leche ;) Ya nos contarás si te quitaste el disfrazo solo o te lo quitaron :P
Un besito.    



Blogger anonimo...violinist

bueno..yo me disfraze un par de veces..en el cole cuando era un peque pero ahora... la verdad no me motiva...:p pero bueno pasalo bien...
vistiendooos y desvistiendooos jejjejeje
pasalo bien :p    



Blogger Adise

Estoy esperando que cuentes cómo fue el carnaval...yo este año no me he disfrazado por los exámenes, pero sí que suelo hacerlo y no sólo en carnaval jajajaja

Un besito.    



Anonymous Anónimo

las máscaras nos muestran como somos. Diviértete ante todo. Ese camino es el que te hará recordarlo con belleza en tu interior. Y lo demás....ya llegará..como me gusta decir...quien sabe....    



Blogger Aran

Hola Principe,
Hace un tiempo que no paso a verte y al ponerme a leer me ha dado la sensación de que me he perdido demasiadas cosas. He estado leyendo tus entradas desde mitad de diciembre, en especial todo lo relacionado con M. y me ha sorprendido como van las cosas.
Una vez tuve un 'amigo especial', del tipo en el que lo sois ella y tu, o al menos eso entiendo. Fue raro, me encantaba el juego que todo eso suponía, me gustaba estar con él, pero con el tiempo para mi dejó de ser tan divertido y perdió interés.
Yo creo que el problema es siempre el mismo: encontrar a alguien que esté en el mismo punto que tu y quiera compartir solo hasta donde tu quieras hacerlo.

Mucha suerte principe, vendré cada vez que pueda, palabra    



Blogger Principito Desencantado

Qué razón tienes Arán... a ver si esta noche puedo contaros algo.

Besitos.    



Blogger Javi

Yo me disfracé en Helloween y me lo pasé teta. Pero saliendo con los amigos, dejate ya de salir con la M esta que va a acabar contigo. Disfruta de la vida y pasa de ella, que ya volverá como un perrito faldero ( que fácil es decirlo :( ).    



» Publicar un comentario