<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi casa

Es peculiar. Yo vivo con cinco chicas. A cualquiera que le cuento esto rapidamente se le ilumina la cara pensando en multitud de rollitos y perversiones pero nada más lejos de la realidad. Es más, me siento bastante aislado, ya no por el hecho de ser chicas sino porque todas son del mismo pueblo y algunas son familia entre sí. Como compañeras no tengo demasiadas quejas pero como personas, ninguna me resulta interesante, ni física ni psicologicamente, y nuestras conversaciones se limitan a hola, adiós y con alguna de ellas a veces ni eso. Solo viven por y para la televisión y se tragan todas las telenovelas, programas del corazón, y series habidas y por haber. No tienen pinta de irse pero yo tampoco. Vivo cerca del trabajo, en el centro, tengo una habitacion de veinte metros cuadrados, cama de 1.35, pago 220 euros todo incluido y los martes nos viene una señora y nos hace la casa.

Hay veces que me he aburrido de esta situacion y he intentado encontrar otra cosa pero lo que he visto por ahí no me ha acabado de convencer. Unas veces por la situación del piso, otras por los nuevos compañeros que nunca sabes cómo te van a salir y otras por la comparativa calidad/precio.

Si surgiera algo mucho mejor me lo pensaría pero de momento no tengo muchas intenciones de irme. Aguantaré.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger ardid

Mejor malo conocido que bueno por conocer! Si el piso está genial, cerca de donde trabajas, te vienen a limpiar...Y bueno...si...mejor sería que hubiera más rollo, pero al menos no lo hay malo. Eso sí sería para pensárselo muy bien el tener que cambiarse..
Y siempre te quedará presumir que vives con 5 chicas. Aunque digas lo que digas suena muy muy...de campeón :P(hay que sacar el lado positivo jeje).
Un beso!    



Blogger Nube

Estoy con Ardid,hay q ver el lado positivo. Cdo compartes piso siempre quieres afinidades con las personas con las q vives, pero en el caso de no ser posible, mejor ser cordiales y respetarse a tirarse los trastos a la cabeza y q la convivencia sea un suplicio.

Además si el piso está bien, es super barato,... todo es positivo y aunque tú no pueds presumir de ellas, ellas pueden presumir de tí ajajjajaa q no tods los días se vive con un principio tan interesante. Un beso enorme hermoso.    



Blogger LILOO

Madre mía, una habitación de ese tamaño por ese precio sería completamente imposible encontrarla por la zona centro...

Cuando menos te lo esperes, la vida dará un vuelco, y te encontrarás con gente más afín a tí.    



Blogger AiR

acabo de leer la entrada anterior... y me quedé ahí colgada.
así ando, pensando que he perdido algo que no sé si he llegado a tener alguna vez. echándolo de menos a cada minuto. y sin saber si he/hemos jugado, o sólo me he/ha puteado.


:***    



Blogger Elena

El precio está fenomenal, pero si no tienes buen rollito con la gente que vives....
Yo nunca he compartido piso, siempre he vivido con mis padres y ahora con Ratón, pero me imagino que no podría vivir con alguien con quien no me llevara bien, yo necesito hablar continuamente y relacionarme con la gente...    



Blogger Darcy

Yo tambièn compartì piso una vez, y no me molò mucho.

Vivir con gente que no es tu familia o tu pareja es difìcil. Cada uno con sus costumbres y sus historias.

Intenta ir a tu rollo y ya està.

Si te cambias al final serà siempre lo mismo.

Un besito guapo.    



Blogger METIS

y si te independizas?
no trabajas? estudias? no se, pero a mi me gusta tanto la soledad que solo de pensar en compartir casa con amigas ya me sale un salpullido por el cuerpo.

tiempo al tiempo.    



Blogger Markesa Merteuil

Yo de ti miraba la posibilidad de compra. Ahí en tu ciudad hay muy buenas opciones y... para ayudarte a pagarlo... puedes alquilar una de las habitaciones.

220 euros me parece una salvajada, y más teniendo en cuenta que hay apartamentos individuales ahí (cerquita de Gran Vía) y con unos 60 metros cuadrados por 380.

Aims... qué metomentodo soy.    



» Publicar un comentario