<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi collage

Hace poco que me puse manos a la obra y decidí hacer un collage en una de las paredes de mi habitación. Lo hice para recordar a la gente que esta lejos o a aquellos con los que compartí momentos muy especiales de mi vida. Mientras lo hacía es curioso cómo descubrí algunas cosas.

Para ponernos en situación diré que en mi ordenador tengo miles de fotos, de hecho llevo haciendo fotos digitales desde al menos hace seis años. De todas esas fotos, en primer lugar, hay un periodo largo de tiempo en el que existen muy pocas realizadas y curiosamente coincide con mi peor momento a nivel sentimental. De nuevo, en segundo lugar, vuelve a ser curioso que al menos la mitad de las fotos no me sirvieran de nada ya que en ellas salen mis anteriores amistades, aquellas que saqué de mi vida por elegirla a ella. Y para acabar y en tercer lugar, es curioso también como te das cuenta de que amigos lo que se dice amigos no tengo muchos. Por el lado positivo se encuentra este último año donde gracias a mis nuevas amistades y a mis numerosos viajes tengo el disco duro casi lleno.

Quiénes salen en ellas? Pues mi familia a la que tengo muy presente, mis amigos de aquí, mis amigos de allí, mis amigos Erasmus, alguna lectora de este blog, algún que otro lugar de los que he visitado y algunas de mis iniciales favoritas. Ella no sale, ya tengo bastante con recordarla de vez en cuando.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Unknown

Yo también tengo muchísimas fotos, de gente que he ido sacando de mi vida, y la verdad, es que de ven en cuando siento la necesidad, de mirarlas, y.... recordar    



Blogger Markesa Merteuil

Yo el fin de semana pasado estuve recordando también... Mi etapa de Salamanca y... el espejismo inicial de felicidad.    



Blogger istharb

Ehhhhh yo no estoy!!!!!!!!!! No me he visto entre todos esos cuadritos !!!!!! jajajajajajajajjajaja

Lo importante es, que están quienes tienen que estar!!!!! El resto, recuerdos

Un beso guapote    



Blogger Maki

Siempre he dicho que los amigos se cuentan con los dedos de una mano...y sobran dedos. Pero la cantidad es lo de menos, lo que importa es la calidad.

Bonito collage, lleno de cuadritos que nos dejan ver perfectamente los rasgos caracteristicos de los rostros de cada uno xD

:***ª    



Blogger Jessika

Tu decides quien quieres que esté en las fotos y quien no, los recuerdos ya no son cosa tuya pero con el tiempo también pasan a otro lugar menos cercano.
Besitos.    



Blogger istharb

jajjajaj, estoy de acuerdo contigo. Y creeme que yo ya pienso mucho más en mi que antes. Al final es todo aprendizaje, y hasta eso se aprende.

Al final Rousseau va a tener razon (el hombre bueno por naturaleza, la sociedad quien lo corrompe) Pero, si el hombre es bueno por naturaleza, la sociedad está formada por los hombres, como puede la sociedad corromper al hombre??? uy que filosofico me ha quedado. jajajajjajajaj

Un beso guapote    



Blogger istharb

jajajjaja, son mis diez minutos de descanso???????

Es que estoy hasta el gorro de la Intervención Educativa sobre los Problemas Fundamentales de la Desadaptación Social

Además, hablar contigo de Rousseau, también es estudiar. Verás que opinión personal más chula me va a quedar en el examen. Igual hasta no me motivan a estudiar para septiembre, jajajajaj

Un beso    



Blogger istharb

jajajajaj, a este paso, merienda-cena

Sigo estudiando!!!!!!!

Un beso    



Blogger Darcy

Como ya te han dicho, lo importante es que en el collage estèn quien tienen que estar... y aunque sean pocos, pero que sean buenos!

Un beso.    



Blogger MeTis

a mi nunca me ha dado por hacer un collage de mi gente, con perdon pero prefiero hacerlo de mis viajes.

besos    



Blogger Ana*Lu

Que bien que tengas tus recuerdos, tus viajes, tu familia, tus amigos, tus iniciales así, es una excelente forma de recordar...

Besos mi principito!!    



Blogger Nube

La verdad q está guays lo del collage, yo tb tengo uno en mi habita, aunq a veces sientes la necesidad o las ganas de renovar las fotos debido a la gente que sale en ella.

Mmm lo de las amistades mas vale un amigo q sabes q lo vas a tener ahí aunque se caiga el mundo que cinco malos que te dejan tirado a la 2º curva. Así que aunque sea un tópico mejor poco y bueno que mucho y malo. Un bico.    



Blogger ardid

Qué ilusa! Y yo que pensaba que pinchando en el cuadrito iba a ver mejor las fotos....jejeje
Pues yo desde hace mucho tenía 2 corchos en mi cuarto con fotos, y lo acabé reciclando por uno más grande porque quería poner más.. Y por ironías de la vida, ahora tengo más corcho que fotos. Demasiados cambios supongo en el último año.....no me decido...
En finsss....ah que no se me olvide! Amigoss amigosss...poquitos hay. Será que tiene que ser así para que los sepamos apreciar como se merecen...
Un beso    



Blogger Mar

con tus iniciales preferidas?, ajaja... Mmm ,me da que omo M consiga adueñarse de tu vida, va a tirar ese collage por la ventana, ajaja..

besos "principe"...Qettah    



Blogger Suntzu

Me gusta la idea. Sobre todo si sirve para darte cuenta de cosas.    



» Publicar un comentario