<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Se me acaba lo bueno...

Hoy por la tarde me vuelvo a "mi nueva ciudad". ¿Cómo fueron estos siete días? Hubo de todo. Os lo cuento por orden cronológico.

Un día discutí con mis padres o más bien parece que ellos tenían ganas de hacerlo conmigo para así no perder la costumbre. Me sacaron algunas lágrimas. Yo comprendo que algunas veces tengan motivos pero por otro lado, después de dos hijos y más de veintiséis años de experiencia, no entiendo cómo a veces no se dan cuenta de lo qué "no deben hacer" o más bien evitar.

El viernes no salí porque el sábado tenía una pachanguita. Me pase tres horas jugando al fútbol pero disfruté como un enano. Hacía tiempo que no me pegaba un palizón de estos pero sarna con gusto no pica. Creo que fue mi modesto regalo de navidad. Por la noche tuve una cenita con algunos amigos y muchos conocidos. Buena noche en general, lo pasé bien. No me crucé con "amarillo", mejor; por contra, casi al final, me encontré con una morena (conocida ya para mí, un día tengo que contar la historia) que quiso que la acompañará a casa. Muy maja la chica. Quedamos para el día siguiente.

Nochebuena. Íbamos a desplazarnos a una ciudad cercana a celebrarla. Y digo íbamos porque debido a la discusión del otro día, a mi domingo de resaca y a una futura y prometedora noche con la morena del día anterior, les dije a mis padres que no quería ir, que me aburriría como una ostra y que me quedaba aquí para después salir a tomar algo. Sorprendentemente, ellos aceptaron sin rechistar. Me fui a cenar con unos amigos de mis padres y me lo pase realmente bien, mucho mejor que la cena pestuza que me esperaba. Al acabar quedé con la morena del día anterior, vinimos a mi casa a ver una peli y dormimos juntos. Hacía demasiado tiempo que nadie compartía mi cama y me abrazaba por la noche. Aunque no existía complicidad no fue tan frío como podía imaginar; nos caemos bien, estuvimos a gusto y parece que repetiremos.

Al día siguiente estuve un ratito con "mi rubita preferida". Ella está muy triste por un problema familiar que la acaba de surgir. Me emocionó cuando se echó a llorar en mis brazos. La quiero muchísimo y espero y deseo que todo se solucione. Una persona como ella no se merece ese mal trago.

Y nada más. Ya mañana dormiré en "mi nueva ciudad" y el jueves a trabajar. Nunca pensaría que diría esto pero la verdad es que ya tengo ganas.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Anamen

Lo esencial es invisible a los ojos y no se ve bien, salvo con el corazón.
Mira a tu corazón que él te hable este año que comienza y descubras que en realidad no eres tan pequeño principe. Todo está dentro de ti.
Feliz Año nuevo a ti tambien    



Anonymous Anónimo

Y cuanto más tiempo pase... más ganas tendrás de tu independencia. Yo he pasado Nochebuena y Navidad con mi familia y estaba deseando regresar...

Me alegro de lo de la morena bichito!!! Un beso    



Blogger Mi_Sombra

Siete dias bien aprovexados no?cambiar de aires con frecuencia es mas beneficioso de lo que la gente puede pensar,xo tb muy cansado.

Nos volvemos a leer,ciao    



Anonymous Anónimo

Año nuevo, vida nueva, dicen. Aplícate el cuento. Me parece muy bien todo esto que has hecho estas vacaciones. Disfruta ahora del trabajo y de la Nochevieja, empieza con buen pie! Besitos.    



Blogger Zuviëh S.F.

Lo aburridas que pueden llegar a ser las vacaciones, ¿eh? :P    



» Publicar un comentario