<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vacaciones

Ya llegan. En algo más de una semanita me montaré en un avión directo a Punta Cana. No es un viaje que me hiciera demasiada ilusión pero encontramos una buena oferta y no la desaprovechamos. Y hablo en prural porque voy con M, sí, la famosa y miticérrima M. No es nuestro primer viaje juntos así que ya no hay posibilidad de sorpresa. Además, dormiremos juntos en plan parejita o por lo menos eso pensó la de la agencia a la hora de asignarnos la habitación.

Aunque he hablado muchas veces de ella creo que últimamente me he desengañado mucho con su pensamiento y creo que realmente no es el tipo de chica que me gusta. Tiene cosas que me gustan pero tiene algunas que tampoco me gustan nada. Veremos cómo nos aguantamos nueve días juntos el uno al otro.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Unknown

Pues mucha suerte en esas vacaciones, apobechalas bien ke se acaban muy rápido. Encuanto a M... que decirte... que son unos cuantos dias, echale ganas :)
Cuidate un beso!!    



Blogger Adise

Ejem, ejem...no es por nada...pero en Punta Cana aguantaros, lo que se dice aguantaros...yo no emplearía ese verbo.

Disfrútalas!    



Blogger Adise

Disfrutaros, ése es el verbo ;)    



Blogger istharb

jajajajja, muy buena la frase!!!! Ahora mismo que la pongo en el post!!!!! jajajajjajajajajaja

Ya sabes, a seguirla al pié de la letra en punta cana!!!! jajajaj

Pasalo muy bien

Un beso    



Blogger Darcy

Que suerte!! a Punta Cana!! veràs que te diviertes...

Besos.    



Blogger ardid

He oido Punta Cana???uouououo :)
Me apunto a lo de disfrutaros! jajaja
No pienses allí...ya te dará tiempo después ;)

Un besoteee    



Blogger loredana

esto promete eh? seguro que algo pasa, xq ella sabe donde "tocarte" para que tu reacciones ... ;-)    



Blogger Aran

Que envidia! Tu concentrate en descansar de la rutina del trabajo, en relajarte y desconectar. Disfruta todo lo que puedas y con M., que las cosas salgan como tengan que salir.

Un besito    



Blogger princesa de boca de fresa

Yo creo que nunca nos puede gustar todo de una persona, siempre habrá cosas que odiemos... pero como ya te han dicho, nada de pensar, a disfrutar un montón de tus vacaciones y ya nos contarás!

Besitos de fresa    



Blogger la chica pirata

Pues pásatelo como todo un príncipe, disfruta del viaje, y no permitas que nada (ni nadie) te lo amarguen! ;)

Aaais!! que envidia!!Mis vacaciones acabaron hace una semana :S

Un beso! y buen viaje! ^^    



Blogger Con C de Cristina

Pues a disfrutar las vacaciones que son cuatro días! Nos vemos a la vuelta! Un beso príncipe. Suerte con M    



Blogger Alive

pues eso de irse con alguien con quien no se sabe a ciencia cierta como se pasará con ella??
ummmm
a ver..
punta cana es punta cana pero..
yo me lo pensaria eh??
Bueno,sea como sea...
q todo salga bien,que disfrutes del paraiso..
y que al menos lo lleveis lo mejor posible.
Besos    



Blogger MeTis

no creo que en realidad tengas tantas dudas, solo las buscas como excusa. o no? creo que sigues colgado.

besos    



Blogger adictaacruzarenrojo

mmmmmmmmmmmm q envidia.....(sana)
DISFRUTA!!!


EN ROJO!! un beso    



Anonymous Anónimo

El hecho cierto, es que de tantas iniciales, usa ha sido escogida para hacer un viaje a nada menos que a Punta Cana, durante la no despreciable duracion de 216 horas. No me imagino a nadie lanzando un dado para cruzarse medio mundo, sin duda la eleccion ha diso meditada y nada aleatoria. Lo cual me remite a lo que dice METIS, si el rio suena...lio habemus.    



Blogger Unknown

Uno de los posibles destinos... Punta Cana, ya contarás a la vuelta, ehhh
Pues yo no me iría con alguien que no me gusta en plan parejita a Punta Cana...
A la vuelta post completito, ehhh    



Blogger ardid

Tengo una sorpresa para tí. Pásate por mi casa cuando puedas ;)

Un beso    



Blogger Markesa Merteuil

A mí no me gusta... Creo que es mejor que me lleves a mí... :P    



Blogger Ana*Lu

Vaya que M ha dado para mucho en este blog, verdad??

Algo, algo debe tener para no dejar de hablar de la famosa y miticérrima M jaja...

Pues leere que novedades hay de este viaje

Besos!!

Sigo leyendote eeh    



» Publicar un comentario