<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Muchas ganas

Ganas de... Hoy dejo mi ciudad natal. Cada vez que vengo me siento peor, no encuentro mi sitio y no me acostumbro a no tener mi espacio, ni mi intimidad, ni nada. Mis padres encantados de tenerme pero yo no tanto de estar aquí. No me puedo quejar porque esto es el hotel pero no me siento a gusto. Supongo que son etapas.

Ganas de... Cuando llegue a mi nueva ciudad, duchita y a tomar unas copas por ahí. Entre vacaciones, trabajo, preoperatorio, postoperatorio y demás, llevo bastante tiempo sin salir en condiciones. He quedado con mis compis de trabajo y espero que lo pasemos bien.

Ganas de... Mañana voy a la revisión de mis ojos. Espero que me den el alta definitiva porque sin él no puedo conducir, ni hacer deporte, ni ir a la piscina... Mis ojos están bien y veo de maravilla así que supongo que no tendré ningún problema.

Os cuento.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

Yo tengo ganas de q seas feliz, que encuentres tu sitio, q te sorprendan y de que aparezca la letra q te haga perder el sentido jajajajaja Besos miles    



Blogger Principito Desencantado

Y yo nubecita, y yo.    



Blogger istharb

Bueno, son todo buenas noticias!!!!!

Me alegro!!

Un beso    



Blogger MeTis

yo tengo ganas de que llegue esta noche, que viene mitsu a verme dos dias

ganas de comerme un paellita mañana frente a mi playita favorita y luego ir a echarme un baño.

ganas de ir por la noche al kumahras a tomarme una cervecita bien fresquita viendo como se esconde el sol.

este es mi plan de mis dos siguientes dias.

besos.    



Blogger Con C de Cristina

Me alegro que la operación haya ido bien... siguiendo con tu post, yo tengo ganas de que llegue el fin de semana para salir con mi amiga, ganas de que haga sol y cambiar el UVA por el SOL, ganas de que lleguen mis vacaciones (setiembre) y de que me toque la lotería... jeje, un beso guapo! a disfrutar este finde    



Anonymous Anónimo

Qué bien verte con ganas de tantas cosas!
lo de la ciudad natal... te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo cada vez que voy, es como que todo sigue igual y tú has cambiado hasta el punto de no encajar ya.

Seguro que te dan el alta enseguida y va todo fenomenal!

Sigue así de animado! Besines    



Blogger Aran

Entonces esta semana todo va a mejor! Me alegro mucho príncipe, ya verá como te dan el alta en un tris!

Un besito    



Blogger Mr. TAS

tener ganas es el pistoletazo de salida para una feliz vida...    



Blogger princesa de boca de fresa

Pues a comerse el mundo, principito, que ganas no te faltan y es lo importante!! Besitos!    



Blogger Unknown

espero ke conesas ganas ke tenias hayas aprobechado bien el fin de semana... :)

Un beso!! suerte!!    



Blogger M.

Las ganas, ésas son las que nunca deben faltar....al final, son las que le dan sentido y razón a la vida.

Saludos viajeros.

M.    



Blogger Anna

Mañana me voy a mi ciudad natal...a trabajar, a pasar unos meses...y sólo de pensarlo me entran ganas de llorar: yo tampoco encuentro mi sitio, no me gusta, me desespero, estaré en toda la familia...¡no encajo allí!

Ya te contaré...

Besitos fuertes,

A.    



» Publicar un comentario