<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Tres años ya

Ya no recuerdo con clarividencia todo lo que paso ese día, fueron tantas cosas... Supongo que se juntaron un cúmulo de circunstancias extrañas, dimes, diretes, falacias y muchos sentimientos. Lo pasé mal y tuve que elegir, o continuar con mi sueño, con ella, o dar carpetazo a mi relación y seguir con mi vida anterior. Elegí bien? No lo sé. Ese sueño pronto se tornó pesadilla. Sería fácil decir que me equivoque pero yo diría que no, creo que fue ella la que lo hizo.

Sin duda, fue el peor día de mi vida y un punto de inflexión en ella. Si aquel día hubiera hecho otra elección quizá ahora no estaría en esta ciudad, quizá nunca hubiera nacido este blog (probablemente), quizá ella solo sería un maldito recuerdo.

Lo que no se me olvidará jamás es todo lo que lloré aquel día. Después, vinieron muchos días más.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

De todo se aprende. Y nosotros somos la suma de todo lo que vivimos. Si pas'o pas'o y a mirar hacia adelante con la cabeza bien alta.

Un beso "echao pa alante"! ;)    



Blogger istharb

Te sabes las teorias del conflicto social?????? Para que luego digas que no estudio!!!! jajajajajja

Todo tiene que evolucionar, lo que pasa es que hay veces que ojito lo que duelen las evoluciones.

Sea como sea, no es cuestion de pensar si elegiste o no bien, es cuestion de pensar en si has evolucionado o no

Además, aún queda un largo abecedario por descubrir!!!! jajajaja

No se yo si hoy estudiaré mucho, me caigo de sueño!!!!!!!!! Pero que me quiten lo bailao

Un beso guapote    



Blogger Nube

Pq será q siento esa melancolía aquí a mi lado. A veces nos pasan cosas q duelen y mucho, fechas q no se borran del calendario por mucho tiempo que pase. Ya se q la teoría nos la sabemos tods, pero nuestras experiencias nos hacen ser como somos, y lo q veo de ti o lo q dejas ver, me gusta.

Quizás tú te lo perdiste, o ella o los dos, pero la vida está para vivirla y no quedarse sentado viendo a un tren q no volverá. Un vez dije: "Hasta q no aprendas a vivir sin ella no pasará el dolor", poco tiempo después me tuve q aplicar mis propias palabras de esto han pasado 4 años, y aunq de vez en cdo miro hacia atrás y pincha un poco el corazón no es el mismo dolor. Un besote principito y ya sabes q aquí me tiens. jajajaja y ya he actualizado aunq tú ya lo sabías :P    



Blogger Unknown

A veces el hacerse mayor y sentir el paso del tiempo duele...
Pero creo que no es muy sano pensar si te equivocaste, si elegiste bien... es lo que decidiste en su momento y lo mejor es vivir sin planteante esa decisión....
Es sólo mi opinión    



Blogger Aran

No pienses en si elegiste o no bien. Piensa en lo que has evolucionado como persona, en lo que esa elección te ha hecho aprender, en lo vivido, en lo que eres ahora :)

Un princibeso    



Blogger Xiluso

El tiempo pasa, tranquilo pero pasa. Avanza con nosotros a buen paso, dejando atras esos momento que solo perduran dentro nuestro.

En el momento que elejimos algo tenemos nuestras razones, motivos que en ese punto eran buenos, por lo tanto no nos enfademos con nosotros mismos si fue una mala elección, en ese momento no lo podiamos saber, o mejor en eses momento era bueno para nostros. Y quienes somos nosotros para juzgarnos a nosotros mismos.    



Blogger Mi_Sombra

Alegrate de poder haberlo vivido y haber aprendido de ello.Seguro que tb puedes sacar buenos recuerdos de aquella epoca.    



Blogger Jessika

Todos tenemos un pasado principito desencantado perooooo tarde o temprano tendrás que olvidar o no podrás vivir plenamente.
Besitos.    



Blogger MeTis

yo he dado el paso, y espero no arrepentirme, lloro y sigo llorando pero no quiero mirar atras, porque de nada sirve lamentarse del pasado, las lagrimas solo son para depurarme por dentro, para vaciar el dolor de estos nuevos años y poder llenarlo de nuevo, aunque espero que esta vez sea de sonrisas. Y si no es así al menos no dolerá.

un beso.

yo ya no creo en sueños.    



Blogger Darcy

Lo bonito es ver como cambiamos a medida que va adelante la "vida".

Un beso!    



Blogger didac

alomejor suena repetitivo pero hay una cancion ke dice asi ....lo ke tiene ke ser ke sea y lo ke ni por algo sera ....
a kuidarse    



Blogger Con C de Cristina

Hay momentos en que se tienen que tomar decisiones que afectan el rumbo de nuestra vida... lo importante es ser feliz.    



Blogger Maki

Hay historias tan intensas y profundas que ni siquiera el tiempo puede borrar esa terrible sensación que dejó su vacio.

Pero somos fuertes, y estamos aqui para sobrevivir y seguir aprendiendo, y luchando quizás.

Un beso!    



» Publicar un comentario