<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Historia de sábado

La noche trasncurría sin mayor emoción hasta que una morena espectacular, de nombre R, se fijo en mí. Llevaba camisa negra de satén, colgante caro de marca con pendientes a juego, pantalones vaqueros de pitillo con zapatos blancos de tacón de aguja y de complemento sonrisa radiante y una mirada que deshace a cualquiera. De primeras no es que fuese mi tipo precisamente, pero su mirada...

Hablamos un rato, lo típico, dónde trabajas, cuántos años tienes, etc... Quedamos con ganas el uno del otro y nos citamos en el próximo bar. Allí estuve con mis amigos pero la noche avanzaba y R se resistía hasta que al final apareció. Nos encontramos en unas escaleras y allí nuestras miradas volvieron a cruzarse. Me dió su teléfono y me dijo que si sus amigas se iban a casa me llamaría para irnos juntos a la discoteca. Y así fue. A la media hora me llamó y quedamos en la puerta. Para entonces mis amigos ya se habían desmarcado de mí. Entramos juntos y seguimos hablando. Me preguntó sobre mis historias y luego me contó las suyas. Me dijo que había estado con un chico hasta hace seis meses. Después de la conversación pastel sacó algunos temas picantes acompañados de esa mirada provocadora e incluso por momentos lasciva. Al rato, en medio de una de estas tontas conversaciones, intenté besarla pero ella se resistió. Probé una vez más y de nuevo giró la cara. La dije que si pasaba algo. Ella me contestó que un beso era muy importante para ella. Se me quedó cara de tonto. Después me preguntó que si tengo miedo al compromiso y mil historias más. Una rallada. Ya no sabía si irme o pedir otra copa. Por suerte ya era la hora de cerrar. Fuimos hasta la puerta y la ofrecí acompañarla al taxi pero no quiso, no sé si evitando otro posible intento de beso o para pensar en todo lo que (no) había pasado.

Es la primera vez que me ocurre algo así. Me llama para irnos juntos, hablamos, nos reimos, disfrutamos y luego me viene con lo del compromiso. Cómo se puede hablar de eso con alguien al que conoces de media hora? Además un sábado de madrugada no se va buscando ningún tipo de compromiso, para eso ya están el resto de días de la semana. Y por si fuera poco no era una niña precisamente. En fin. Yo creo que lo de su novio no lo ha encajado muy bien y está buscando no se sabe qué. Al menos tenemos algo en común.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

Es extra;o si...yo ya me estaba imaginando que acabariais juntos esa noche. Pero al seguir leyendo, me imagino lo que tu, que no tendra zanjado del todo lo de su exnovio.

Estara hecha un lio...o le gustaste mucho y te vio asi de pronto para algo mas y se lio mas todavia ;P

Quien sabe...cada persona somos un mundo!!

Un beso

P.D Mi agenda social comparada con la tuya es la mar de aburrida. El sabado me quede en casa sin mucho que hacer. Iba a estudiar...triste si...pero al menos algo provechoso.Esas eran mis razones. Aunque al final nada...me quede descansando de estos dias, y asi se quedaron las razones...Ya ves, nada interesante que saber...    



Blogger ardid

Te pediria que no me escribieras esos comentarios porque soy sensible, ya lo sabes ;P Y me dices eso y no te quiero ver tan solo. Si necesitas alguien que te lea ya lo tienes pero si tienes momentos de soledad maldita como yo los llamo escribeme cuando quieras...correo 24 horas tu sabes!;P

Odio que las tildes no salgan...odio que el teclado no me haga caso...odio los virus que creo que son el motivo.

Besitosss y ya llegara alguien. Como si lo viera vamos...    



Blogger Nube

O_O la verdad q yo pensaba lo mismo q Ardid, pense q habías tenido una noche de pasión y sexo desenfrenado. Vaya... cada loco con su tema.

Y aqui estoy pa lo q necesites.    



Blogger istharb

jajajajajaja, que cosas te pasan!!!!

Te confieso que una noche para quitarme a un tio de encima le hable de compromiso, hijos, macroboda... jajajajajaja, salió como alma que lleva el diablo!!!! jajajajajaja

Pero no parece que sea el mismo caso, da la sensación que fué ella a ti, no al revés

Puede que no superase aún lo de su novio, aunque lo cierto es, que hay gente muy rara por el mundo.

Hoy he estudiado un montón eh???? jajajaja

Un beso guapote    



Blogger M.

Vaya cita aquella eh...por ahora, yo sólo prefiero citas con la poesía, la imaginación y la saudade compañera.

Saludos ;)

M.    



Blogger Aran

Wow, ahora si que puedes decir que la noche del sabado fue diferente!
Un besito wapillo    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Pues me parece perfecto, que pasa, que porque no seamos niñas tenemos que querer follar con el primero que se nos cruza? no jodas! las tias somos diferentes a los tios y esta sabía que si cede a un beso luego tiene que estar dando explicaciones de por que no quiere más (xq seguro que si se deja todavía la estamos llamando calientapollas..)
A ver cuando nos damos cuenta de que hombres y mujeres somos muy diferentes.
Besos    



Blogger Principito Desencantado

Yo creo q nadie habló de follar aquí.    



Blogger Jessika

No lo creo... no se... yo la noche que conoci a mi marido nos tomamos mil cervezas, yo había salido de una relación angustiosa de un amante imperfecto de varios rollos despues de aquello y emepezaba a tirar la toalla ante la existencia de alguien "especial", despues de tres bares me subió a su coche y... si lo dejé besarme pero nada mas, eso llevo a una conversación sobre el tema, yo no quería una noche más quería conocer gente y ver que realmente en mí podría existir algo más que el deseo que pudiera generar en el sexo masculino... quizás también me ralle yo aquella noche jajaja pero hoy estoy casada con él.
Besitos.    



Blogger MeTis

con perdon, pero yo a esas las llamo simplemente "calientabraguetas".    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Sí, lo se principito, lo siento, pero me recordó a algo que me había pasado hace poquito y por eso me calenté tanto.
Un besote    



» Publicar un comentario