<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Sigo vivo

Reconozco que mi entrada anterior fue un poco melodramática pero después de mi viaje al caribe ya dije que a lo mejor ponía mi foto por aquí y la verdad es que con el tema de la intervención encontré la mejor excusa.

Mi operación ha sido de miopía. Poca cosa, lo sé, pero estaba nervioso y no tenía todas conmigo. Todo fue muy bien y el postoperatorio también está siendo llevadero. Veo perfectamente y a cualquiera que me lea y que esté dudando en si hacerselo o no, espero que mi texto le despeje sus dudas y no pierda ni un minuto más de su tiempo con las dichosas gafas/lentillas.

De lo demás todo normal. Me he venido a mi ciudad natal y estaré hasta el jueves. Podría quedarme más pero no tengo ganas de salir por aquí y en casa de mis padres me aburro demasiado. Ya os contaré.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

:D, pues no se, no se. Desde que me han dicho que estoy más interesante con gafas, que quiers q te diga ajajajjajajajaja.

Me alegro q todo vaya bien, nos leemos    



Blogger Unknown

me alegro ke la operacion te haya ido guay y ke no te duela y eso xD asi ya no te tienes ke poner las gafas ni las lentillas.. ke son un rollete! cuidate esos ojos, y lo demás ;) un beso!    



Blogger istharb

Me alegro mucho que saliera todo bien!!!

Un beso    



Blogger la chica pirata

Hola querido príncipe!
Echaba de menos éste reino, pero ando fatal de tiempo...
Me alegro de que te vaya bien.
Un beso pirata =)    



Anonymous Anónimo

Me alegro de que todo haya salido tan bien! Ahora a descansar y recuperarte para volver a la vida normal lleno de energía!

Besines!    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

:) Pues me alegro de que todo haya ido bien. Si hubieses dicho de que era la operación te habría dicho que no es para tanto, que varias personas de mi familia se lo han hecho y son de lo más felices! Aguanta estos dias por tu ciudad, que seguro que a tus padres les hace mucha ilusión tenerte unos días con ellos. Besitos    



Blogger Belén

Da igual de que tipo sea la operación, siempre pone nervioso...

Me alegro que saliera todo bien :)

Besicos    



Blogger MeTis

y que tiene que ver una operacion de miopia con la excusa de enseñar ese cuerrrrrrrrrrrrpo???

por si no veiamos nosotras bien?

cuidate.    



» Publicar un comentario