<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Hoy quedé con E

Hemos estado tomando algo en una terraza de por aquí y se me ha quedado una sensación rara. La chica es maja, simpática, guapa... pero es un poco sosilla. Me gustan las chicas inquietas y que tomen la iniciativa (como era J por ejemplo). No sé si me volverá a llamar, si lo hace quedaremos y si no pues nada. Por cierto que apareció M por allí con su amigonoviorollopolvo al que E conocía. Vaya situación mas esperpéntica. Cosas como estas solo me pasan a mí.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

jajaja, que cosas te pasan!!!!!

Dale un voto de confianza a E, igual se suelta la melena y te sorprende

Un beso    



Blogger Darcy

Pues vaya... pero no creas, que no te pasan a ti solo.

Un beso.    



Blogger Nube

Jejejejeje, mmm pero E no era la q cubría el perfil jolines principito!, mmmmm y mi pregunta es ¿qué tiene q tener una chica para tí?, creo aunq quizás me equivoq q a veces ni tú lo sabes. Y por cierto la respuesta a tú pregunta es sin. :D    



Blogger MeTis

me parece que pides un nivel un poco alto. quizas el sosillo le pareciste tu y no te llama ella...
no deberias comparar... y ser menos exigente, creo yo. no pretnedas buscar a la mujer ideal, con todo lo que tu quisieras, simplemente no existe.

besos    



Blogger ardid

Ains Principito, mira que estoy con Metis. Igual eres un poco exigente...

Sentir y dejarse llevar...no mas.

Un besote y como siempre.....suerte en tu busqueda!    



Blogger istharb

El exámen no fué mal Intervención educativa sobre problemas... uff!!! aunque salí cabreadilla por que no me dió tiempo a exponer los dos temas del todo, pero lo defendí

Ahora seguro que no coincidimos!!! jajajajajaj

Hoy tengo otro, Practicum!! Dicen que es mero trámite, pero yo no lo tengo tan claro, ya veremos

Un beso    



Blogger Xiluso

Dicen que antes de unos rápidos, en un rio, viene un tramo de tranquilidad. Quien sabe?    



Blogger Aran

jajaja, esas situaciones no me gustan, no se como actuar. Hace poco me enteré de que D. conoce a un ex-algo+queamigovulgar y me dio rabia, no se ni que diria si me viera en la situación de coincidir. que mal, que mal!

Por cierto, a lo mejor M. es tímida solo al principio...creo que deberías de ser un poco paciente a ver si la cosa cambia.

Un besito    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Jajaja yo ya con tanta letra me pierdo, pero bueno a E la recordaré porque tb es mi inicial. La verdad es que esas situaciones solo te pasan a ti, y a mi alguna vez!
No seas tan tiquismiquis, sal con ellas diviertete y punto pero no pretendas que todas sean tu chica ideal, esa ya llegará, dale tiempo!
Besitos    



Blogger loredana

creo q esperas q te deslumbre a la primera...yo pensé que E. te gustaba...ánimo y un beso    



Blogger Dashina

Exiges mucho o es que la esperas aunque con menos requisitos que si despierte la chispa?

Vaya, qué complicado se nos hace el corazón.

Besos!!    



Blogger d.C. OtherSite

Qué buen Blog!!! sincero, transparente y lleno de VIDA, vida real, de la que nos pasa de todo, de la se goza y se sufre a la par...

Es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado mucho, pasaré más seguido, lo prometo...

Que pases un buen día, saludos desde México.    



Anonymous Anónimo

Respecto a las relaciones... tiempo al tiempo... no fuerces las cosas... somos muchos millones de personas, y sólo unas pocas serán especiales para ti... sería agotador que cada mujer que conocieras fuera especial... no crees... pero ten cuidado con ese ansia por buscar no te pase lo que a mí... que cuando lo vi me deslumbró tanto, encajaba tanto en el perfil que yo me había creado, que me cuidé de mirar si él me merecía a mí, no quise ver las alarmas de que algo no funcionaba, y finalmente fue así... encajaba en tantas cosas que no me di cuenta que en las poquitas que no lo hacía eran fundamentales...

No tengas prisa... piensa que si nuestra vida fuera como las películas sería una vida de hora y media... dos horas a lo sumo... no valdría la pena... no la descartes por no ser ELLA y disfruta de una posible gran amiga... conocela simplemente y lo que tenga que venir, si tiene que venir, vendrá.

Besitos    



» Publicar un comentario