<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Solo

Alguno de vosotros ha pasado un día entero sin hablar con alguien? Yo sí, ayer. Excepto una llamada de medio minuto y un simple hola a una de mis compañeras de piso el resto del día no crucé una palabra con nadie. Estoy acostumbrado a estar solo pero no tanto. Por momentos me acordé de mi estancia en Portugal y los malos ratos que pasé allí.

En días como los de ayer me da tiempo a pensar e incluso a echar de menos a alguien. Me acordé mucho de J, la única chica con la que tuve una especie de relación aquí. Hubiera estado con ella, habríamos dormido juntos, hubieramos visto una peli... la eché y la echo de menos, más como amiga que como novia. Sé que ella hizo lo mejor, seguro que la habría dejado como dejé a otras por no lograr quererlas y probablemente la hubiera hecho daño. Quizás intento querer a todas como quise a amarillo, no lo sé...

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

Entiendo lo que es sentirse así porque a mí me pasa a menudo. Cuando uno se siente solo le visitan los "fantasmas" del pasado y recuerda con nostalgia lo vivido con ellos.
Nunca te había dejado un comentario, pero descubrí tu blog en enero y desde entonces soy una lectora fiel. Ánimo, principito.    



Blogger Nube

:S, te comprendo perfectamente me he sentido así muchas veces, cdo la melancolía nos invade, no deja hueco para nada más.

Simplemente mandarte un besito y q sepas q me tiens aqui.    



Blogger istharb

Hombre, si partimos de la base de que cada persona es única y diferente a las demás, cada persona debe ser querida de forma única y diferente. No es querer más o menos, sólo es querer diferente.

Sabes bien, que la experiencia nos cambia, tú ya no eres quien quiso a X, e Y no es X, por lo tanto, tanto tú, como Y, necesita de un cariño, amor (llamalo x, jajajaja) diferente

Por cierto, te parece poco el tiempo que he estado de exámenes???? Como se nota que no eras tú el que se examinaba joio!!!

Un beso guapote    



Blogger Markesa Merteuil

Secundo a Istharb: ningún querer es igual a otro. No te obsesioens.    



Blogger bahhia

Hablaste contigo mismo, lo cual me parece muy interesante y necesario.

Bss.    



Blogger Metis

te dire simplemente que yo paso el resto de mis horas libres mas sola que... por eso tengo dos gatos, un torito y un perro de muñecos, para poder sentir que al menos alguien esta escuchandome aunque no participen de la conversacion. Y hacen compañia.    



Blogger Vane

Hola!
Ya ha vuelto el mal tiempo, así que supongo que por un lado mejor para centrarme y ponerme a estudiar, pero por otro...

Yo también me siento sola muchas veces, días en los que te comunicas con alguien porque tienes que ir a trabajar, pero llego a casa y no hay nadie... a veces se hace un poco duro, pero bueno, supongo que así tiene que ser.

Al menos ves que por aquí ninguno te dejamos sólo!

Besines y ánimo principito!

PD: las medias siempre de colorines...    



Blogger Inmoderadamente moderado

Yo sí sé lo que es, y de vez en cuando lo necesito. A veces necesito apartarme del ruido y no oir ninguna voz. Lo peor es cuando no quieres que sea así y no hay más narices y solo hay un teléfono o caras desconocidas. Un saludo    



Blogger Xiluso

Muchas veces los silencio son las mejores formas de comunicación. Tu mente libre de uno de sus sentidos puede vagar dentro de si misma.

Yo busco momentos de solitud al dia, para poder ver como soy/estoy por dentro.    



Blogger Alive

ufff
si,se lo k es estar todo un dia sin hablar..o como mucho un hola nada mas!
Y se que eso, a no ser que lo escojas tú,es horroroso..
un saludo    



Blogger Dashina

La soledad no es mala, a menos que venga sin buscarla o pedirla. De tanto en tanto, sienta bien unas horas de silencio.

Besos    



Blogger Adise

Creo que uno de mis miedos es encontrarme algún día en esa situación. Pertenecer a una familia numerosa crea muchas dependencias. Un día sin hablar con nadie...no puedo asimilarlo en mi vida.

Y sí, es posible que hayas idealizado hasta tal punto a amarillo, y las mujeres somos cada una de un color...

Un beso.    



Blogger La Maga

me hiciste recordar cuando recien comence la universidad...m pasaba la semana sola a excepcion de cuando cursaba que cruzaba alguna palabra con alguien...pero nunca me molesto.
no es mala la soledad,lo que pasa es que muchas personas no pueden con ellas mismas,pero una vez que sabemos apreciar esos momentos de soledad en paz,las cosas cambian de sentido
besos    



Blogger Suntzu

Yo sí he pasado más de un día y dos sin hablar con nadie. Supongo que va con el carácter o con el estado de ánimo del momento. La soledad buscada no es mala.    



Blogger ardid

Principito...

Como me gustaria de verdad entrar un dia aqui y leer que has encontrado a ESE alguien..
Por lo que ya te voy conociendo y lo que dejas saber de ti...creo que intentas encontrar una segunda amarillo. Y cada persona es unica...con sus coss buenas y mens buenas. Seguro que hay chicas estupendas que concoes, como J, dales una oportunidad. Intenta conocerlas un poco mas...Poquito a poco sin apresurarse a conocerlas y puede que un dia tonto te des cuenta de que te estas enamorando...

Bueno y que te mando un besazo enorme, y si sirve de algo que aqui seguire recordandote que no estas SOLO!Y que te tenemos todos mucho cari;o...ya lo estas viendo ;)

Muassssssssss    



Blogger Any

Quizá pero la respuesta sólo tu la sabes...

Y sólos siempre nos hemos sentido todos en algun momento, y como a Ardid me encantaria encontrar un post donde diga que haz encontrado a ese alguien que necesitas, que te llene y que no sea la copia de ese viejo amor...

Te leo y leo, muy merecido tu premio... ah y vi tu fotito aunque con sus cuadritos de rigor...

Besos mi principito!!    



Blogger didac

pues yo cuando me he dado cuenta que no he hablado con nadie cojo y grito pereguntando haber si hay alguien i si no me contesta nadie (que es lo mas probable ) pues automaticamente me rio de mi mismo....y en vez de rayarme cojo y me ddico el dia a mi mismo me baño, me relajo ,camino desnudo por el pasillo ma corto la uñas y demas menesteres que normalmente haces con prisa , pues eso que el dia que sientas ese vacio en vez de aordarte de quin falta en tu vida acuerdate de quien esta siempre contogo que eres tu mismo ...ale menuda xapa que te he dejado
a kuidarse    



» Publicar un comentario