<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Al amanecer

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

No es que me emocione otro amanecer, es que es el primero que me vienes a ver. Es que yo ya no quiero verlo otra vez, es que sola no tiene ni gracia ni placer.

¡¡Siempre me gustó esta canción!!

Qué recuerdos...

Bss    



Blogger Markesa Merteuil

Ay... me acabo de acordar de alguien yo también... Salamanca, 1999... ay... me encanta...

Y lo que más me gusta es que la complicidad sigue intacta... pese a las distancias que nos impusimos y las que nos marcó la realidad...

Ay... :)    



Blogger Enigmática

Gracias por la canción Principito, es preciosa, que recuerdos...

Me gusta la frase que puso Ardid y esta otra

"no me faltes nunca
yo tengo derecho a ser feliz
no te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi"

Por cierto Principito, esta canción trae una nueva inicial o sientes melancolía por alguna anterior?

Besos,

Enigmática    



Blogger MeTis

madre mia, pero de que epoca es eso????    



Blogger Ana Isabel

No conocía esta canción pero he de decir que he ha encantado y he recordado a alguien que pensé que ya había olvidado.    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Creo que es la primera vez que escucho esa cancion me gusta eso de "te miro y no puedo parar de reir" :)Transmite buen rollo :D
Muchos besos    



Blogger Principito Desencantado

Mañana hablaré enigmática, mañana...    



Blogger Enigmática

Cuanto tú desees Principito, esperaré ansiosa esa nueva historia.

Besos,

Enigmática    



Blogger loredana

Me encanta esta canción ... hace que me den ganas de saltar y bailar como una loca, me pone de buen humor y en ciertos momentos ... es lo que se necesita. Coincido con Ardid en el párrafo de "No es que me emocione otro amanecer, es que es el primero que me vienes a ver. Es que yo ya no quiero verlo otra vez, es que sola no tiene ni gracia ni placer."
Ains que recuerdos! :-)    



Blogger eso es lo que se siente

te comenté dos entradas más abajo ;) ahora voy a ver el video este. muaks!    



Blogger MoN

Esta cancion de los fresones rebeldes....

Yo creo que es una cancion que trae recuerdos a todos.


un beso!    



» Publicar un comentario