<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Quince minutos

Se cruzó con ella cuando ya se iba. No sabe ni qué le dijo pero fue lo suficiente para pasar el resto de la noche juntos. De ahí a su cama tan solo quince minutos. A los cinco ya se comieron la boca, a los diez entraban por el portal de su casa, y a los quince estaban desnudos el uno al lado del otro. Ya no había nada más, todo sobraba, solo ellos. Así continuaron toda la noche y parte de la mañana. Cuando se levantaron la vergüenza hizo acto de presencia. Se despidieron con un simple beso, quizá el último.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

Me gusta cómo describes este tipo de situaciones. Tienes mucho gusto escribiendo.    



Blogger Aran

Solo una vez me deperté así de desorientada, abrí los ojos consciente de lo que había pasadola noche anterior y por mucho que me estrujé el como intentando recordar todos los detalles, hace más de dos años, y todavía hay alguno que no consigo recordar.

Vive la vida a tu manera, es la única forma de ser feliz.    



Blogger Elena

Nunca me he visto en una situación similar, pero tiene que ser un pelín incómoda, no???
Lo mejor, como le pasó hace poco a un amigo que después de terminar la "faena" ella le dijo, "yo no sé tú, pero yo mañana trabajo", así no hay que dar luego los buenos días...    



Blogger MoN

Yo creo que la verguenza en esos casos no deberia de aparecer.

Un cafe, un bollo, un beso, y un hasta otra :)


Un beso!!    



Blogger istharb

Verguenza??????? Y que hay del desayuno??? Despues de eso lo único que puede aparecer es un buen desayuno, o si te apuras, una buena comida!!!! Tendrás su telefono no??????

Un beso guapote    



Blogger loredana

bueno quien sabe no? el caso es q pareces agusto o al menos en ese momento así fue. Estas situaciones a veces son las mejores ... si luego no te comes la cabeza claro está. Besos    



Blogger calavera

Creo q todo lo contrario, recordar esas situaciones es lo peor, pq te hacen sentir vacio y sin rumbo, sin mas aspiraciones que un buen polvo. Eso si, como dicen, por ahi "que te quiten lo bailao".    



Blogger Metis

Si describes una realidad, yo tambien me avergonzaria. Sexo por sexo por si solo no me vale. Para eso nadie mejor que yo solita.
pero alla cada uno.

besos    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Mmmmmmmmmmm no hay inicial???? ay madre, eso si que me preocupa! Por lo menos lo pasasteis bien, espero que no sea el último y si lo es lo hayas disfrutado muchísimo.
Y respecto a lo de mi canción, sí, es mejor no mostrar mis cartas, pero creo que ya las conoce de sobra...
Muchos besos    



Blogger /C/

A veces estas historias son necesarias... te hacen volver a vivir, a experimentar pasión. Después se vuelven recuerdos agradables. Un beso    



Blogger Enigmática

No pienses en la vergüenza posterior y centra tus recuerdos en las sensaciones que viviste esa noche.

Besos,

Enigmática    



Blogger Casandra

JAJAJA Imagino sus caras al verse tras despertar. Un poquito de vergüenza sí debe dar. XD Un abrazo    



Blogger Marga.

pues vaya una cosa. ¿¿ y ya nunca más volvieron a verse?? seguro que la chica se dejó un pendiente.( siempre pasa en las pelis) y luego el , andaría buscando, el resto de su vida, a la propietaria de la perla... es como cenicienta, pero en version moderna.
No te gustó momo?    



Blogger Judit

En muchas ocasiones he llegado aqui sin saber como, saltando de espacio en espacio y leyendo tus maravillosas entrados. Hoy he decidido que es hora de cortar con esta incertidumkbre y guardarte en los lugares por los que paseo. Sigue asi!
besos!!!    



Blogger Xiluso

Veo que el tiempo no pasa.

Un mes desconectado y da gusto volver a encontrarse en entornos "familiares" :P    



Blogger Nikaperucita

Lo mínimo es un desayuno emtre cafés demasiado fuertes e incomodas tostadas (incomodidad agradablemente perturbadora o de la otra, la fea)    



» Publicar un comentario