<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Buen fin de semana

Ha estado bien. Hoy lo hablaba con mis amigos mientras tomábamos algo en una terraza. El viernes nos juntamos un buen puñado de gente y la cosa estuvo muy bien, como hacía tiempo que no lo pasaba. Todo entre amigos pero muy a gusto. El sábado también lo pasamos bien aunque la cosa estuvo algo más apagada. Los años pesan y las resacas aún más. Cuando la noche acababa me encontré con R y estuve hablando un buen rato con ella. Muchas miradas, mucha ironía, mucho tonteo... pero nada. Además, cuando mejor se ponía la cosa apareció un inoportuno taxi y se fue sin más. La gusta jugar pero solo eso.

Próximo destino Ribadesella, alguien se apunta?

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Miss Needles

Vaya vaya soy la prime!!! yo me apuntaria XD y de muy buen grado. Pero no puede ser...ohhhh XD.
En fin besitos    



Blogger Nube

me alegro q te hayas divertido un besiño    



Anonymous Anónimo

Me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana.

Ribadesella? qué bien! yo me apuntaría, pero... sigo sin tener vacaciones!

Besines y empieza muy bien la semana!    



Blogger Adise

A disfrutar de tu próximo destino (el cual no he tenido que buscar en el google donde paraba, no...) y de la compañía que lleves, si alguien se apunta...

Un besito.    



Blogger Ray Coy

A mí me encantaría poder pasar los fines de semana con mis amigos pero nos separan demasiados kilómetros y unos horarios laborales bastante fastidiosos.
¿Ribadesella? ¡Qué envidia! Yo no me voy a ningún lado :(.
Un beso.    



Blogger MeTis

que envidia, el solo echo de ir a tomar algo con los amigos...

echo de menos irme a un bar y no estar mirando el reloj sin importar la cantidad de copas que me tome ni de que.

de aqui 3 meses.

besos    



Blogger MeTis

por cierto, yo estuve en ribadesella, realmetne un sitio muy bonito.
pasea, sobretodo pasea. y subete arriba a la mezquita.

otro beso    



Blogger Nikaperucita

"Le gusta jugar, pero solo eso."
(que grande amigo)    



Blogger ardid

Todo entre amigos pero muy agusto--->Son esos momentos que curan y te reponen ¿verdad? Que merecen la pena aunque no haya rojo de por medio.

No sé si estás al tanto de que he cerrado. O sí? Sea como sea he echado de menos un comentario tuyo estos días...

Un beso    



Blogger Nikaperucita

si, es una imagen muy esplotada principito :) pero no siempre se corresponde con la realidad .. jajajaja


(sip, conectada de nuevo)    



Blogger Nikaperucita

Solo te ha faltado el "que hace una chica como tu en un sitio como este" jjj
Que hago... pues supongo que la realidad es que en verano me quedo mas sola que la una... este donde esté :)
Ahora mismo en mi pueblo, donde por circunstancias no tengo muchas opciones para quedar. Y cuando en dos dias me vuelva a salamanca, será mas de lo mismo porque no habrá ni perri :) ¿Y que porqué voy, si ya de estar sola y sin planes mejor hacerlo rodeada al menos de tus padres? Pues porque doy clases particulares de alemán a una chica ( que en buena hora...)    



Blogger Nikaperucita

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Nikaperucita

Exacto... jajajaja.

Pero yo lo llevaria a un plano mas real (por si acaso)    



Blogger loredana

me han hablado muy bien del descenso del Sella, seguro lo disfrutas y a ver qué inicial conoces esta vez. Pásalo bien!! (intuyo que tu pie está ya bien no?)    



Blogger Ray Coy

Yo estoy en Sevilla, el concierto de Mägo de Oz era en San Fernando (Cádiz) y mi prima (que es con quien voy de conciertos) estaba de vacaciones en Mallorca, así que me quedé compuesta y sin Mägo :(.
Si quieres volver a escuchar algo de ellos, no te recomiendo el último disco.
Un beso.    



Blogger Nikaperucita

¿Como va todo?    



Blogger Unknown

Tienes toda la razón, se notan los años, sobre todo a la hora de salir y al día siguiente...    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Yo estuve hace unos años y lo pasé bien, no veas como se llena eso de gente :D
Me alegro de qe lo estés pasando bien, lo de inoportuno el taxi... más bien ella...

Cuidate mucho y sigue disfrutando del verano. besitos    



Blogger eso es lo que se siente

pues yo por irme me iria donde fuese, y YA MISMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

llevaba tiempo sin pasarme por tu blog, jo, qué mala pata lo de tu tobillo, nunca mejor dicho... :S:S

si, inoportuno el taxi o inoportuno ella .... qué cosas no???? bueno cuídate y pásalo igual de bien que este finde vayas donde vayas! mua !!!!!!    



Blogger Enigmática

Una noche entre amigos... qué más se puede pedir?

Besos,


Enigmática    



» Publicar un comentario