<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Opciones para el próximo fin de semana

Tengo cuatro y las pondré en orden de mayor a menor número de posibilidades:

1. Puede que me quede en mi nueva ciudad y también puede que dos de mis amigos se vengan a pasar el finde conmigo. Después del movidito fin de semana pasado me apetece estar tranquilo. No cabe duda de que si vienen mis amigos no será todo lo tranquilo que esperaba pero al menos no me muevo de mi casa. Y cuando digo tranquilo es tranquilo pero sin dejar de salir, al revés.

2. Irme a la montaña a hacer barranquismo. Uno de mis amigos va a ir y es una actividad que nunca he hecho y que me apatece muchísimo hacer. Además estar en contacto con el medio natural siempre es muy atractivo. Sería tranquilo y excitante.

3. Pasarme el finde en el Sonorama a todo trapo. Los amigos de mi ciudad natal van el viernes y era mi idea original aunque después del fin de semana pasado va perdiendo opciones cada día que pasa. Es volver a meterme en viajes, tiendas de campaña, descansar mal, poca higiene, mucha fiesta, etc...

4. Esta opción acaba de bajar del primer puesto al último. El pasado viernes mi amiga R me dijo que quizás se pasara este fin de semana a verme por aquí. Acabo de recibir un sms en el que me ha dicho que finalmente no puede venir. Pues nada, segundo intento fallido, otra vez será.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger loredana

Te aconsejo el barranquismo, aunque sólo he hecho una vez me lo pasé en grande! eso sí, al día siguiente subir un simple escalón si que era un ejercicio de riesgo :-)    



Blogger istharb

jomio si que tienes opciones!!!

Pasalo muy bien!!

Un beso    



Anonymous Anónimo

Hala! cuántas opciones! y todas buenas! hagas lo que hagas pásalo muy bien y disfrútalo!

Besines    



Blogger MeTis

yo me iria a la montaña.. pero a andar.. mira que si resbalas por ahi.. como que el barranquismo lo dejamos para otro dia no?    



Blogger Ray Coy

Tus planes suenan bien. Yo nunca he hecho barranquismo ni tampoco he ido a un festival de música. Hace unos años me propusieron irme al Viñarock pero lo de dormir en una tienda de campaña y tenerlo jodido para ducharme no me hacía gracia.
Disfruta del fin de semana, Principito.    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

La primera y segunda opción las mejores con diferencia! Yo nunca he hecho barranquismo pero me encantaría, a ver si algun día me animo y organizo algo.
Mis planes son algo más aburridos a ver está estudiar... estudiar... y ah si, estudiar! jejeje
Un besote y pasalo genial    



Blogger Unknown

Y al final que has hecho??    



» Publicar un comentario