<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Normalidad

Así ha transcurrido la semana y me preocupa. Siempre he creído que lo normal es vulgar y esta semana he sido muy vulgar. Me he limitado a ir a trabajar, salir a correr y estar toda la tarde tirado en casa... La próxima semana espero que la normalidad no se convierta en desidia. O quizá aparezcas tú y me alegres el día. Ójala.

Mañana fin de semana. Por fin.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Darcy

A veces la normalidad es bonita, la rutina puede ser bonita...

Un beso.    



Anonymous Anónimo

La normalidad no tiene por qué ser algo malo, puede tener un lado bonito como dice darcy.

Besines príncipe!    



Blogger Dashina

Un chute de rutina de vez en cuando nos sirve para apreciar las sorpresas, sino, es como el pastel de chocolate que, por mucho que te guste, si lo comes cada día, lo acabas aborreciendo.

Besos    



Blogger Abir

Después de una temporada larga viviendo en el surrealismo, no sabes lo que agradezco yo tener una semana normal. Aunque te entiendo perfectamente, a mi la rutina me carcome. Ni tanto ni tan calvo.
(si es que no estamos nunca contentos :P)
Besos,    



Blogger Unknown

Siempre queremos lo que no tenemos....    



Blogger MoN

ais como te entiendo!

Yo me he anclado en una rutina, en la que la normalidad esta al dia, y trato de alterarla y a nadie le apetece alterarla conmigo.

animo!

la desidia aparece cuando acabams las esperanzas, y espero q eso no te pase a ti :)

un beso!    



Blogger Nikaperucita

Tu deja que aparezca la rutina... lo bonito es que se rompe :)    



Blogger MeTis

es normal y aburrida porque no has tenido noticias de ninguna de tus iniciales??

cambia el chip amigo, te iria mejor creo.

(ya se, soy la mala de la peli, pero tampoco me gusta adular si no lo veo como tu, simplemente. si quieres me banneas)

besos.    



Blogger ^-^ MiMi ^-^

La normalidad no es tan mala ;) Disfrutala, que tambien tiene su magia.

Un besito Principito! :D    



Anonymous Anónimo

Me se de uno que deberia olvidarse de las chicas y tratar de desarrollar actividades que lo hagan crecer y lo llenen como persona... las chicas apareceran solas, no decian que habia 7 chicas por cada chico? poz ezo :p    



Blogger Enigmática

Lo normal no es vulgar, aunque creo que tú no te refieres a lo "normal", sino a lo "habitual". Sea como fuere, disfruta de tu vida, tenga sorpresas o sea un día tranquilo para disfrutar de tu tiempo.

Se feliz,

Enigmática    



» Publicar un comentario