<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Dolor

Noté el suave suelo de madera en las rodillas y luego en las palmas de mis manos, y al fin, apretado contra la piel de mi mejilla. Esperaba poder desmayarme pero, para mi desgracia, no perdí la conciencia. Las oleadas de dolor, que apenas me habían rozado hasta ese momento, se alzaron y barrieron mi mente, hundiéndome con su fuerza.

Y no salí a la superficie.


Fragmento de Luna nueva de Sthepenie Meyer.


Ni yo mismo lo hubiera definido mejor. Alguna vez intenté expresar el dolor de una ruptura con palabras pero realmente no sé si lo conseguí; solo vosotros, aquellos que me seguís desde el principio, lo sabéis con certeza. Lo que sí es seguro es que hoy, como Bella, he vuelto a recordar esos momentos de angustía y terror en los que creí que nada merecía la pena en este mundo si ella no lo compartía conmigo. Lamentablemente, mi historia, nada tenía que ver con la ficción.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger MeTis

ni la tuya, ni la de nadie, pero el dolor se puede expresar de mil formas pero es el mismo para muchos.

un beso.

y me alegro por tu piso.    



Blogger istharb

Supongo que hay que echarselo a la espalda, y seguir el camino. En mi camino encontré algo mucho mejor que lo que perdí (o que nunca tuve) seguro que en el tuyo, tambien encuentras algo mejor

Un beso    



Anonymous Anónimo

es terriblemente profundo y sentido! espero que el dolor vaya remitiendo, estoy segura de que el sol se acerca!
Besitos principito!    



Blogger Picota

Hace un tiempo leí una frase que decía "Te morias por él, pero lo cierto es pasó el tiempo y no te has muerto" y me di cuenta de que es cierto, de que somos mucho más fuertes de lo que pensamos... puede que nos cueste más o menos tiempo superar el dolor y puede que algunas cosas no desaparezcan nunca de nuestra mente pero con el tiempo aprendemos a superarlo, a intentar quedarnos con lo bueno y lo más importante, a aprender de ello.

Dicen que en la vida todo pasa por algo, yo estoy convencida de ello y eso es porque lo que nos espera después es mejor.    



» Publicar un comentario