<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Ya tengo piso

Ya tengo piso nuevo. Es absolutamente nuevo y con todos los extras: piscina, garaje, aire acondicionado, etc... La única pega es que está un poco lejos del centro pero creo que en una ciudad de 150.000 habitantes no puedo decir de que esté situado en el extraradio.

Ahora solo queda lo más complicado que es hablar con bancos, inmobiliaria, etc... Tenemos que presentar un aval de 3600 euros y dar dos fianzas. No queriamos pringarnos mucho pero por lo que hemos visto en casi todos nos exigian un aval bancario. Parece que no es suficiente presentar tres contratos de trabajo indefinidos y que el tema de la crisis hace estragos en todos los estamentos de nuestra sociedad. En fin.

Estoy ilusionado y encantado de quitarme a mis cinco compañeras de encima. Ganaré en salud mental y sobre todo seré más feliz.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

Pues Genial!
Me alegro mucho, ojalá y todo salga bien y tu día a día sea mejor de lo que lo es ahora.
Mua    



Blogger Vane

Que guay! ale, con piscina, garaje y con de todo!!!
Me alegro un montón! ahora a disfrutarlo!
Besitos    



Blogger Markesa Merteuil

Un aval de 3.600 euros por un alquiler? Lo de esa city es flipante. Pasamos de las macroayudas para la compra a pedir esos avales bestiales por un alquiler. Los precios mensuales, recuerdo, además eran muy elevados. Casi casi merece más la pena comprar, pero... de hacerlo... mejor solo.    



Blogger Farid

No, no es tan flipante, teniendo en cuenta que es habitual pedir entre 6 meses y un año de alquiler de aval. Pongamos a 600 euros el alquiler..6 meses salen a 3600. Lo de comprar solo si que es imposible..para empezar la letra del piso tiene que suponerte como mucho una carga de 30-35% del salario neto,a parte del aval por supuesto.    



Blogger Markesa Merteuil

Que lo hayamos asumido no quiere decir que sea normal. ¿Es así como se fomenta el alquiler? Aunque claro, teniendo en cuenta que ahora lo que quieren es que compremos pisos, porque se han excedido fabricando (sobre todo teniendo en cuenta los precios), pues... lo mismo lo que buscan es que sea imposible alquilar.

3.600 euros es una barbaridad, se mire por donde se mire. Y ya era una barbaridad cuando nos pedían dos meses de fianza.

Y lo de los 600 euros se ha quedado bastante viejo. Ahora piden más. No hay forma de poder prescindir de compañeros. Y hay parejas que tienen que seguir viviendo juntas, pese a haberse separado, para poder afrontar hipotecas, etc.

Y lo del 35 por ciento, eso era cuando yo compré el piso. Ahora creo que ni así te conceden el préstamos.    



Blogger Yo

Me alegra saber que ya has encontrado tu nueva casa y con un montón de extras ;),ahora en breve después de llenarla,a disfrutarla.
Besos!    



Blogger istharb

Bien!!!!! me alegro!!! Todo buenas noticias!!!!!!!!!!!!!

Las mias también, por fin terminé los exámenes!!!!! Hoy he hecho el último!!!!!! Que ganas tenía!!!!!

Un beso guapote    



Blogger Xiluso

Enhorabuena por la nueva adquisición, que se disfrute bién y se haga buen "uso"    



Blogger Ana

No es sólo la crisis. Cuando yo estuve buscando en octubre, la cosa por Madrid también estaba jodida. Piden muchos meses de fianza, o pocos meses y mucho aval, o... pero al final todo deriva en que no se fían de alquilar porque sacar a una persona de un piso vía desahucio es un procedimiento de aproximadamente ocho meses. Esa es la triste verdad.

Me he mudado, si quieres saber la nueva dirección avísame vía email y te lo cuento ;)    



» Publicar un comentario