<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vuelvo de nuevo

Llevo mucho tiempo sin escribir y tengo una sensación extraña, como si comenzara de nuevo. No he escrito en todo este tiempo no porque no quisiera sino porque he estado bastante ocupado. Tampoco ha habido cambios significativos en mi vida en todo este tiempo salvo que tengo una excelente nueva amiga, la chica que conoció a un libro, la recordáis? En fin, he vuelto e intentaré volver a escribir con asiduidad.

En lo que más he invertido mi tiempo en este último mes ha sido en la búsqueda de una nueva casa. Hace tiempo hablé aquí de ello y de que compartía piso con cinco chicas bastante suyas, por decirlo de alguna manera. Ya me he hartado. Junto con dos compañeras de trabajo estamos a la búsqueda de ese nuevo hogar en el que los tres seamos un poco más felices. Es complicado ponernos de acuerdo pero espero que pronto lo consigamos. De momento seguimos buscando aunque tenemos la esperanza de encontrar algo antes de mediados de este mes. Más que nada porque tendremos que hacer el contrato y una serie de papeleos bastante aburridos.

Ya os iré contando cosillas.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Vane

Principito!
Que bien volver a leerte por aquí!
Mucho ánimo con la búsqueda de casa, seguro que antes de lo que esperais encontrais alguna que os encante!

Besitos y bienvenido de nuevo!    



Blogger Nube

holitas! espero que encuentres la casa de tus sueños, me alegro leerte un beso grande.    



Blogger Metis

vaya, ya pensaba que te habias hartado, es tan usual ultimamente!! yo estoy en el proceso de ello.

busca, compara, y si encuentras una casa mejor...

un beso    



Blogger Candy

Te echaba de menos por aquí!
besazos    



Blogger Yo

Muchos ánimos en la búsqueda de tu nueva casa principito.Me alegra verte de nuevo por aquí y que sigas con esa amistad tan hermosa.
Besos!    



Blogger Xiluso

Volvemos casi a la vez, toma sincronia :P.    



Blogger Adise

Bueno, bueno...algo así pasó con Joan y conmigo y míranos...un año y pico juntos. Yo no digo na'... ;p

Cuídate Principito, que no os olvido!

Besitos.    



» Publicar un comentario