<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Pasando el verano

E volvió a aparecer pero como ella solo sabe hacerlo, de esa manera tan irregular y desordenada que tiene a la hora de expresar sus sentimientos. Primero me mandó un sms diciédome que quizás se precipitó a la hora de volver con su ex, después desapareció durante unos días para volver a llamarme después de una noche sola en urgencias y por último, de nuevo, después de unos días, volvimos a encontrarnos para decirme que me llamaría para vernos. Así hasta hoy.

Y nos encontramos porque en un afán de aburriminto supino se me ocurrió irme a pasar un fin de semana, el pasado, a mi ciudad natal. Y en una vuelta de tuerca más se me ocurrió que se viniera conmigo M, aquella de la que me enamoré y con la que me voy de viaje de vez en cuando. Que por si no fuera poco también está llorosa y deprimida porque su chico la ha dejado. Y ya para rematar, el domingo, cuando volvíamos a casa después de cenar por ahí, nos cruzamos con E y su ex, que ahora ya no es ex, y que me miró con cara de odio.

Después de esto, que no es poco, E me escribió a los dos días diciéndome que la pareció mal que no la saludará pero, qué quería que hiciera? Que me parara a preguntarles que qué tal todo cuando ha estado llorando más de dos meses por ese gilipollas? Pues sinceramente, no.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger MeTis

tu no sabes estas solo????

con razon te salen esas respuestas en los test :)

deberias dejar de estar tan pendiente de las mujeres.    



Blogger Alfred J. Cuack

Tantos rios de tinta por un solo cromosoma, buah!    



Blogger loredana

no dejes q el verano pase... sin más.. vívelo!    



Anonymous Anónimo

madre mía , qué jaleo! y encima te los encuentras a todos juntos!
En fin, no dejes que te afecte e intenta disfrutar el verano, no dejes que pase sin más!
Besos    



Blogger la chica pirata

ay, qué cosas, no?

que te vaya bonito :)    



Blogger ardid

Piensa en tí y déjate de faldas!!! Que distrayéndote contigo mismo, es cuando aparecerá =)

Explota mientras tanto lo que tengas a mano (no en el sentido literal) y sñacale el jugo a la vida.

Besazo Principito    



Blogger Alfred J. Cuack

jajajaj ardid con frases como

"Explota mientras tanto lo que tengas a mano"

"sñacale el jugo a la vida"

y

"distrayéndote contigo mismo"

despiertas los instintos reptilianos a cualquiera!

Sencillamente memorable :)    



Anonymous Anónimo

principito, qué tal sigue el verano? espero que vaya muy bien y lo estés disfrutando!
Besitos    



Blogger ardid

jajajaja Oyeeee....qué pasa por aquí? Yo lo dije en el mejor de los sentidos Farid. Que no todo tiene que ver con los instintos reptilianos como tú los llamas. Precisamente a eso me quería referir =)    



Blogger Alfred J. Cuack

Lo se, lo se,ardid, la culpa la tiene Freud y sus omnipresentes Eros y Tanatos y que tenia el dia "tontorron" xDD    



Blogger r

No sé si lo entendí del todo... me perdí entre tanta letra :S
Pero por lo poco que entendí, y por mi experiencia personal saco una conclusión, a modo de pregunta... el amor no es un auténtico coñazo?    



» Publicar un comentario