<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mr. Brightside


Jealousy...

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Muma

HOW DID IT END UP LIKE THIS?
IT WAS ONLY A KISS
IT WAS ONLY A KISS    



Blogger ojosmiel

Cuando he visto el título, antes deq se cargara en la pantalla el video, he dicho: the killers?? hacía un montón que no escuchaba esta canción...y me encanta. envidiable??
Sobre tu contestación en mi blog he de decirt qe tienes razon en todo, pero es más dificil de loq se piensa la gente, aunq por lo q veo tú me entiendes prq a ti tb te pasa...y exactamnt eso q dices me pasa a mi, los chicos me duran "nada". El miedo sigue ahí, aunque continuo diciéndome que es buen chico....puf...
Gracias por pasarte y leerme.
Por cierto, es verdad, no me había dado cuenta de la cantidad de "Ls" q tengo últimamnt...jajaja. un saludo    



Anonymous Anónimo

Jealousy... y puedo preguntar el por qué?
Besitos    



Blogger Judit

Me encantaaaa    



Blogger Judit

Jaja no no fue la soledad fueron unas cuantas pintas y mucha musica...;)    



Blogger ana

me encanta the killers,
yo ahora no dejo de escuchar la canción '' Read My Mind''
me encanta.    



» Publicar un comentario