<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vuelvo

No sé cómo explicar mi larga ausencia. Podría decir que debido a mis últimos turnos de trabajo no he podido dedicarle demasiado tiempo a esto pero creo que no colaría. También podría decir que por fin he encontrado al amor de mi vida y que ella me ha ocupado durante todo este tiempo pero eso, viniendo de mí, tampoco suena muy convincente. Incluso podría decir que he tenido la suerte de volver a recorrer el mundo pero tampoco es verdad. No lo sé, esa es la verdadera y única razón.

Muchas veces, quizás demasiadas, pienso para mí qué es mi vida o qué he hecho con ella, si soy feliz, si me siento realizado o simplemente si me limito a pasar por ella de puntillas. Muchas preguntas para muy pocas respuestas. Sigo incompleto y con ganas de llenar un vacío pero realmente qué quiero? No lo sé. Ya no sé si estoy en otra etapa de desencanto o es el desencanto el que va unido de manera intrínseca a mi persona. Han cambiado algunos sentimientos, tengo menos rencor, los recuerdos ya no duelen tanto, he madurado; pero por contra he ganado en indolencia, en frialdad, en reflexión...

Y estas cinco últimas semanas qué? Pues dos mujeres pasaron por mi vida, más concretamente por dos noches de mi vida, o sea como casi siempre. Llaman, entran, saludan y se van con las mismas. La mayoría de las veces porque soy yo el que las invita a irse y con tan mala suerte que ellas van y me hacen caso. Otras, como T, se quedaron un ratito, incluso dejaron su pijama y alguna cosa más pero rápidamente optaron por marcharse. Por cierto, pienso demasiado en T. La volví a ver este fin de semana y la rabia me comió por dentro. A veces hasta sueño con ella. Creo que sin llegar a quererla ya tenía un cierto sentimiento hacia ella que ahora es difícil de olvidar.

De lo demás pues se podría decir que ahora mismo soy un hombro donde llorar. A mi compañera de piso la acaba de dejar el novio después de doce años juntos. A mi compañera de trabajo, su follamigo, del que está enamorada (craso error), no la hace caso. A mi mejor amiga M, que ya conocéis, también la ha dejado su novio. Y por último a E más de lo mismo. Será la época del año. No sé, podría hablar mucho de ellas y de sus relaciones pero al final llego a la conclusión de que es mejor sentir, aunque sea dolor, que no hacerlo como hago yo. Sé que tengo la buena y extraordinaria capacidad de saber escuchar pero también necesito que alguien me escuche a mí. Será por eso por lo que escribo un blog?

Ahora estoy de vacaciones en mi ciudad natal. Cada vez tengo menos sentimiento y apego a esta ciudad que tanto quería. No estoy a gusto, no me siento cómodo, ya no conozco a todo el mundo que antes conocía, me he perdido muchas cosas... Vengo y ya quiero volverme. Mis padres son los que más sufren porque son los que menos me tienen aquí con ellos pero qué voy a hacer? En fin. En el fondo sé que tampoco puedo quejarme demasiado pero me falta un complemento, algo que haga que todo tenga sentido... tengo tanto que dar y nadie a quién dárselo...

Creo que por hoy es suficiente. Ya no volveré a estar tanto tiempo sin llorar por aquí. Lo prometo.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

Me he alegrado al "verte" de nuevo pero después de haber leído tu entrada me ha quedado una sensación amarga metida en el pecho, ésa que se tiene cuando las lágrimas no pueden salir.
Me da pena leer cómo te sientes, los dos andamos un poco igual pero yo no tengo iniciales que pasen por mi vida aunque sólo sea durante una noche.
Si tú eres el hombro en el que lloran tus amigas, en Fotoartis siempre tendrás un sitio para lo que haga falta, Principito.
Gracias por volver y por felicitarme :). Un beso y un abrazo, que me parece que los necesitas.    



Blogger Nube

"Tengo tanto que dar y nadie a quién dárselo..." esa es la frase... no se principito por mi vida también van pasando letras las cuales la mayoría no me apetece a volver a verlas a la hora de estar con ellas. No se q me pasa pero hace mucho tiempo q no encuentro a nadie que me sorprenda, que me de al interruptor de la ilusión...

No se q decirte la verdad, simplemente que tiens un trocito de mi corazón y de hombro para q te explayes todo cuanto desees.    



Blogger Muma

Es que todos estamos medios perdidos, por eso no nos encontramos. Es cuestión de no pensar tanto, es difícil porque los sentimientos se sienten no se piensan y nos confundimos todo el tiempo. El olvido no se puede forzar, si lo sabré... Las soluciones tenes que buscarlas en el presente no en el pasado. Todo lo que te puedo decir es teoría, la practica te la debo. Pero se puede, se tiene que poder
Besos    



Blogger Cristina Poulain

Estoy de acuerdo, es mejor sentir dolor o algo a no sentir nada.

No has pensado que puedes aprender de lo que sienten tus amigas, para así no cagarla la próxima vez.

Y deja de echar a chicas de tu vida, bueno, en eso no me meto, tu sabrás tus motivos, pero lo mismo una de ellas, tiene mucho que dar como tú, y si le das la oportunidad podreis ser felices.

UN besitooooo y animoooo    



Blogger Rafu

Cada tanto, aunque estemos lejos, nos hace bien regresar a casa. Ese sentimiento de hogar tal vez se trasmite al Blog, y cada tanto, no muy seguido, se siente lindo regresar al espacio; y quedarse, otras veces explarar las mujeres, el mundo, el tiempo, y volver. Como para tener las fuerzas de viajar de nuevo.

Tal vez.    



Blogger Onara

Que bien que hayas vuelto!! ya se te echaba de menos!
En primer lugar desearte que las vacaciones sean tranquilas y que puedas descansar... en segundo lugar, una preguntita, pq echas a las chicas de tu vida?... no les das tiempo a conquistarte...    



Blogger Morena

A veces, necesitamos justificarnos, y parece que lo hacemos para los demás; decías que hacía mucho q no escribías, y buscabas la razón...ante quién te quieres justificar? Sólo tienes que rendirte cuentas a ti mismo, Principito. Aunque sé que en el fondo estás deseando encontrar a alguien para darle explicaciones...

En estas cosas del querer, la gente da muchos "consejos", pero no sirven para nada. Las cosas que tengan que pasar, las chicas que tengan que venir o marchar, la chica que tenga que quedarse, se quedará; nunca sabrás cuándo, de dónde saldrá, o cómo será. Pero cuando la encuentres te darás cuenta.

Y cuando esa chica llegue, piensa en todo lo que tienes ganado, y todo lo que has hecho hasta que ella ha llegado, que seguro que son muchas cosas, y muy interesantes, como por ejemplo, saber vivir solo, que, aunque no lo creas, es fundamental.

Estoy deseando volver a leerte. Un besazo.    



Blogger Vanina

Me llama demasiado la atención...tus palabras, tus sentimientos manifiestos en sólo letras me llegan tanto, que parezco yo hablando pero con la unica diferencia de que soy mujer, y no me gustan las mujeres...
A veces también me pregunto por qué, y las respuestas suelen moverse en aquellos "no sé" que tan desagradables se hacen...
espero volver, tb estos meses me ha tocado ser hombro, quizás lo que hace falta ahora es un hombro al que nosotros podamos arrimarnos.

saludos!
Ale.-    



Blogger ana

''pero también necesito que alguien me escuche a mí..''


ais.

:*    



Anonymous Anónimo

cuanto me alegro de que hayas vuelto por aquí, aunque sea por el blog... pero aquí tienes a alguien dispuesta a "escucharte".

Lo de las preguntas que te haces acerca de tu vida... yo también me las hago muchas veces, y la verdad es que aún no he encontrado respuesta.

Muchos besos y mucho ánimo príncipe!    



Blogger Gotadeagua

Qué alegria volverte a leer!

Uf..me he sentido muy identificada con esta entrada...
A veces somos el hombro donde todo el mundo llora(puede q si, q tengams muxa capacidad no sólo para escuchar, sino para saber responder a esa persona con toda la empatía q poseemos), pero llega un momnt en el q se acumula todo eso dentro de nosotros y sumado a lo que tenemos nosotros nuestro dentro,pues...es como q necesitams oidos q nos escuchen...pero no todo el mundo sabe ahcerlo (al menos no como yo necesito q lo hagan...).(estoy habland en plural, pero bueno, me refiero a mi, proq no se si a ti te pasara exactamnt eso...)
Tambien siento eso q dices...q tienes tanto que dar,,,,pero nadie a quien darselo...es loq yo pienso a veces, q necesito querer a alguien, tener a alguien cerca, alguien en quien confiar, alguien q te de un abrazo en el momnt exacto en el q lo necesitas....alguien q te entienda, q no te haga daño....(malditos miedos!!).
He notado también qu me he enfriado en un año, se q son mis miedos, pero no puedo hacer nada, al mens de momnt, porq me siguen allá donde voy.
Aprovecha las vacaciones, a lo mjr te ayudaran a cambiar de aires, no? aunq estes deseand volver a tu otra ciudad...
Puf...vaya rollo te he metido...
Te seguiré leyendo, un abrazo.

P.D.:Ya sabes quien soy?    



Blogger Alma Blanca

Recuerda que lo esencial es invisible a los ojos. Yo también me indentifico contigo.

"Cuando alguien desea algo, el universo siempre conspira"

Besos de colores    



Blogger MeTis

todos nos volvemos frios con las experiencia (pocas hay que calienten el alma). mientras no moramos congelados...

un abrazo    



Blogger la chica pirata

ay! hasta los piratas necesitan a alguien a quien llorar...

Ánimo y besos!    



Blogger Rocio G

"En el fondo sé que tampoco puedo quejarme demasiado pero me falta un complemento, algo que haga que todo tenga sentido... tengo tanto que dar y nadie a quién dárselo..."

Eso nos pasa a todos, y eso es lo mas triste, habemos un monton de personas sintiendose asi y nadie hace nada para remediarlo.
No se...la verdad es que yo creo en el alma gemela (si, yo se que suena cursi, pero es lo que siento) y pienso que cuando llegue a encontrarla, esta persona me complementara.

:)
Saludos. Me encanto tu blog, te seguire :3    



Blogger almost blue

...encontrar a esa persona, ésa que nos complementa...y lo más importante cruzarnos en el tiempo y en el momento adecuado...dejar de sentirnos vacíos por dentro...buscar a nuestro binario...    



» Publicar un comentario