<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

En "una nueva ciudad"

La entrevista fue dura. El chico me puso varios casos prácticos y situaciones en las que debía explicarle cómo actuaría yo en una situación limite o de riesgo. Confieso que al principio me acojoné un poco pero creo que me ha salido bien. Me ha pedido que vuelva la semana que viene para hablar con el director pero claro, no puedo ir todos los días y además el enlace "mi ciudad"-"mi nueva ciudad" está bastante complicado, hay que hacer auténticos malabarismos. Digo yo que podía haberme citado un día en el que el director estuviera presente para ahorrarme un viaje. Y lo mejor es que aún no sé nada de las condiciones laborales que es un punto bastante importante. A ver que pasa.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Principe viajero, espero que tus viaje te deparen fortuna.

Por cierto, te apoyo en lo descortes que ha sido esta empresa ... pero como el tiempo que se pierde no es el suyo así estamos.    



Blogger SaYuRaKa

Mis mejores deseos entrevísticos pues...No fueron nada corteses, es cierto..
un beso,
SaYu    



Blogger Alalluna

Bueno, por intentarlo que no quede, nunca se sabe... Espero que tengas toda la suerte del mundo y que ese viaje ponga en tu camino solo cosas buenas. Besos    



Anonymous Anónimo

¿Sabes? Me das envidia, (de la buena claro) Cómo me gustaría poder planear un inicio de nuevo tal como tú lo estás haciendo. Aprovecha esto y empieza de nuevo, pero empieza bien. Un abrazo con mucho ánimo!    



» Publicar un comentario