<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Crónica

Tengo mucho que contar y poco tiempo ya que aún no dispongo de internet en casa.

En el curro todo sigue bien. Este viernes tenemos cena y la cosa promete, por lo menos está asegurada una buena noche. Lo peor es que el sábado me quedo solo en casa aunque tengo un "conocido" por aquí y creo que me sacará a tomar unas cervezas (menos mal). Y el domingo aún peor. En fin.

Este finde fui a mi ciudad. Todo sigue igual. Incluso me encontré con la mítica "amarillo" que en su nuevo rol de pijérrima va derrochando felicidad por los cuatro costados. Ella y yo sabemos que es felicidad postiza pero aparentar un poco no está tan mal, quiza debería yo hacer lo mismo. Pan para hoy y hambre para mañana se suele decir. Me dijo de quedar un poco al día siguiente para que la contara qué tal iba todo pero como la dije "para qué?", "vamos a sacar algo de un par de horas de conversación?" Pues no, como mucho algún triste recuerdo y paso de tristezas, tengo mejores cosas que hacer y me he propuesto ser positivo siempre.

Sobre mí. Pues el trabajo me permite no pensar demasiado y eso está bien. Tengo momentos de soledad pero es lógico. Creo que desde que "amarillo" me dejo no he aprendido a estar solo como siempre estuve. Quizás esa sensación de sentirte querido por alguien y que ése alguien se preocupe por tí es reconfortante. Puede que sea eso. Aún así salir de mi entorno me ha venido muy bien. Tengo ansia por conocer a nueva gente y por esta nueva oportunidad que se me abre.

Os seguiré contando más en adelante.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Me alegro de que estés bien.

como diría el entrenador ese del barça con nombre de antidiarréico Van Gaal (era así?) tú SIMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!! xD

Un abrazo!    



Anonymous Anónimo

Lo que estás haciendo está super bien. Me recuerdas a mí hace unos cuántos meses cuando llegué a esta nueva ciudad en busco del olvido. No te esfuerces en olvidar, el olvido llega por sí solo y cuando menos te lo esperas. Esfuerzate, y creo que lo estás consiguiendo ya, en aprender a vivir con la soledad, a ser un poco más feliz con lo que tienes y a estar bien contigo mismo. Además, eso de poder cambiar de aires siempre se ha dicho que va bien... ¿por algo será no? Un abrazo!!    



Blogger Mi_Sombra

Creo que vivimos situaciones parecidas,poco a poco se avanza.    



» Publicar un comentario