<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Viernes triste

El pasado viernes tuve un "encontronazo" con mi rubita preferida. Después de incidente ella se confesó conmigo vía móvil. Me dijo que cuando me conoció sintió que yo "era el hombre de su vida". Ahora intentamos ser amigos pero ella dice que cada vez que queda conmigo después se pasa una semana llorando porque piensa que para mí solo ha sido "una más".

Me dolió el mensaje. Nos conocimos en un mal momento, sobre todo para mí. Además es una chica, como ya he comentado en ocasiones, con la que cualquiera desearía estar. Yo no he podido. Estuvimos dos meses juntos y al final la hice daño, amarillo aún estaba en mi cabeza; no fue intencionado pero se lo hice y a ella aún la duele. Por supuesto que ella no ha sido una más, la quiero y no pienso perderla pero ¿qué hacer? Probablemente lo mejor sea dejar pasar algo de tiempo.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Xiluso

Lo primero es plantearse por que la quieres, no las cosa superfluas, si no realmente lo que sientes en tu corazón y si ves que vale la pena ... por que esperar, el tiempo no solo enfria si no que endurece ...    



Blogger Alice ya no vive aquí

Cuando uno no está emocionalmente disponible, por mucho que conozcamos a personas con las que estar, no conseguimos llevar adelante la relación. Creo que deberías tomarte tiempo, centrarte en ti antes que en nadie para terminar de resolver tus emociones y tu situación, después todo se verá. Mientras, no te precipites, y menos si están en medio los sentimientos de otras personas.    



Anonymous Anónimo

Olvidar es imposible , de eso estoy mas que convencido , intentar hacerlo es muy dificil y mientras se lleva a cabo el proceso se sufre mucho hasta llegar al principio , que es imposible olvidar , vaya lio , yo tuve sentimientos puros hacia esa persona , la que era no era mi media sino mi complemento ( dudo mucho que yo sea perfecto en algo y muchos menos si me identifico como una mitad , tendria demasiadas ondas en el canto)Ahora que deje a esa persona , he seguido buscando y con las que cruce palabras en el camino encontre muchas veces tbm ese complemento aunque fue por menos tiempo , tal vez es que llegaron justo despues de esa persona que fue la que me enseño que eso existe y eso no se olvida , solo se intenta olvidar    



Blogger Anamen

Hiervo, lo siento pero me hierve la sangre, tal vez porque yo me siento como tu rubita a la que su amor, ha abandonado esperando que el tiempo le aclare las cosas y poder olvidar que el dolor existe, es tan facil decir que era un mal momento... Querido mio, la proxima vez reconstruyete tu antes de beber de otra sangre, porque ninguna sangre calmará tu sed hasta que no bebas la tuya propia. Solo dejarás heridas.    



Blogger Principito Desencantado

Para anamen:

A ver, las cosas no son tan sencillas. Cuando empiezas a salir con alguien siempre cabe la posibilidad de que el amor de uno vaya mas deprisa que el del otro. También cabe la posibilidad de que después de conocerse, al cabo de cierto tiempo, por ejemplo, dos meses, te des cuenta de que esa chic@ no sea como tu creíste o como te imaginabas.

Yo siempre la dije la verdad, no juego con las personas. Mi cabeza quiso quererla pero mi corazón no, así de sencillo. No sabes cuantos sábados acabamos llorando juntos en la escalera de su casa, ella porque sabia q yo no sentía lo mismo que ella y yo porque quería quererla pero no podía.

A veces no todo es como desearíamos.    



Blogger Cristina Poulain

Ahora lo entiendo todo.    



» Publicar un comentario