<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Ya estoy aquí

Llegué el domingo y me hospedé en un piso que se supone que iba a ver. La mujer era muy maja y me dijo que para dormir en un hostal que durmiera allí y así lo hice. Ayer lunes, cuando salí de currar, me fui a ver pisos y madre mía... qué pisos!!! La gente vive en unas condiciones... Y he decidido quedarme aquí porque el piso donde estoy es acogedor, gigante, cómodo y calentito. Mis compis son cuatro chicas bastante jóvenes con las que tengo poco en común pero me da exactamente igual, son majas y simpáticas y el piso y su elegancia no lo iba a echar abajo por la compañia.

El trabajo. Pensaba que iba a ser peor la verdad. Es normal que en la entrevista que tuve me acojonaran un poco para ver si estaba convencido del todo pero hasta ahora todo marcha bastante bien. Lo que peor llevo es comer allí porque aunque tiene la ventaja de que eso que me ahorro siempre he sido un "comistrajas" y tengo que dar ejemplo comiendome al menos medio plato. Supongo que tendré que hacer de tripas corazón y comer de todo. En cuanto a los compañeros de trabajo no me puedo quejar. Solo llevo dos días y lo calificaría de excelente grupo humano. Cómo se nota que todos somos de la misma rama.

La ciudad. Está bien. Es algo más grande que la mía pero no llega a los estragos de una gran ciudad. Aún no conozco a nadie pero todo será cuestión de tiempo, no me estreso.

En definitiva, tengo una nueva ilusión y de momento estoy feliz. Incluso me va a tocar trabjar en nochevieja y año nuevo y no me preocupa en absoluto, es más estoy hasta contento.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Xiluso

Felicidades,
empezastes con un buen augurio la primera noche, no podia acabar de mejor manera.    



Anonymous Anónimo

No sabes cómo me alegro por tí!!! Enhorabuena! Ahora empieza de nuevo con felicidad y verás como todo saldrá bien. Besos!!!    



Blogger iratxina

Enhorabuena! me alegro de que te vaya tan bien! los cambios siempre son buenos.

Besos    



Blogger Shh...

Realmente, lo que importa es que estés ilusionado por el cambio =)
Seguro que te irá bien!!
Un besote.    



Blogger ...al ralentí.

Acabo de encontrar tu blog. Me gusta. Seguiré visitándolo.
Lo primero y lo único que puedo decirte por el momento es ENHORABUENA. Seguro que todo te saldrá bien.

Saludos    



Blogger Alice ya no vive aquí

Me alegra de que el proceso de adaptación vaya bien y de que las cosas fueran mejor de lo que pensabas laboralmente. Ahora toca época de cambios, pero ya verás que con suerte y predisposición, serán todos para bien :-)    



Anonymous Anónimo

¡Qué bonito este rincón!
(Visitando esto por primera vez)

No podrías empezar mejor, ¿no?    



» Publicar un comentario