<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Día rarito

La cosa comenzó al filo de las dos de la tarde que es cuando sonó mi despertador. Esta semana voy de tarde y como no tengo demasiado que hacer y tenía que recuperar horas de sueño pendientes decidí quedarme en la cama hasta que me aburriese. Me levanté, miré mi móvil y dos mensajes de dos viejas amigas; una era Y, melosa al mismo tiempo que enredadora y la otra R, la chica con la que pasé la nochebuena. Las dos dicen que a ver cuando nos vemos. De momento no me apetece mucho.

Después de desayunar (a la hora de comer) me crucé con M. Un par de sonrisillas cómplices y poco más, no había tiempo. Me llamó el viernes y estuvimos casi una hora al teléfono riéndonos un buen rato. Conectamos muy bien y yo estoy por la labor, ella no lo sé, unos días parece que sí, otros parece que no. Demasiado voluble. La borré de la lista pero he vuelto a escribir su nombre de nuevo, a ver cuanto me dura.

Salgo de trabajar y más actividad en mi móvil. Un par de llamadas de mi amiga cántabra. Tengo una historia particular con esta chica desde el verano de 2002. Hemos sido amigos, enemigos, amigos con derecho, desconocidos... de todo. Ella quiere venir este finde a pasarlo conmigo. Lo más seguro es que la diga que no.

También tenía un mensaje de R. Poca sustancia la verdad, pero no importa demasiado. Habló con ella cada noche de mil cosas y siempre consigue hacerme sonreír. A ver si un día de estos sonreímos juntos y no a través de una pantalla de ordenador.

Y por último, tachán, tachán... un mensaje de "amarillo", mi ex novia para los no entendidos. Ya me lo tomo a cachondeo. Ha sido escribir algo de ella y ha vuelto a aparecer después de dos meses justos. Por supuesto que ella no tiene ni idea de la dirección de este blog pero me ha hecho gracia que hayamos coincidido. La conozco y sé que me escribe porque no está bien, siempre lo hace. Cambió de móvil y la dije que no quería conocer su nuevo número, que no se molestase ni en llamarme ni en escribirme. Bien, ha durado dos meses. Mensaje muy soso o mensaje ping como los llamo yo, de esos que no dicen nada pero que en el fondo llevan algo intrínseco y que necesariamente necesitan de una respuesta o mensaje pong.

A estas horas, mientras hablo y sonrío con R vía messenger, aún no he contestado a ninguna y no creo que lo haga.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous R

A tí te voy a dar yo... xD

Besitos y no dejes de sonreir, que seguro que estás muchísimo más mono que seriote.

Muaaaaaaaaaaacks!    



Blogger Alalluna

Las casualidades siempre producen una extraña sensación, curioso que hables de ella y que ella reaparezca en escena. De todos modos, me alegra ver que el tiempo pone siempre las cosas en su sitio y que sus mensajes ya no provocan en tí una especie de terremoto interno. Eso sí, apoyo lo que te dice R... Sonríe que así estás mucho más mono que seriote.    



Blogger Nada que Contarte

No debe ser tanta curiosidad.... y eso de "la lista" de quita y pon... qué poco me gusta la idea de hacer o estar en una lista asi. Es una opinión.    



Anonymous Mi SOmbra

Y no te planteas que quiza tu historia con amarillo no haya llegado a su fin?
Es dificil hacer desaparecer a una persona de forma tan tajante como parece que quieres hacer tu,y seguramente ocupe aun algun capitulo mas de tu vida no crees?

Quiza no deberia ser tan pregunton lo siento,xo me identifico contigo en muxos de los post q escribes......y nose bua da igual.CUidate    



Blogger principito

Lo de la lista es una manera de hablar. Esta claro q siempre te puede gustar alguien mas o menos pero depende de su reprocidad para contigo el que ese sentimiento crezca o merme. Yo así lo veo.

Y sobre amarillo y yo pues creo q la cosa murió y no hay vuelta atras. El tiempo cura.    



Blogger AVE FÉNIX

Me hizo gracia lo del mensaje ping pong.....    



» Publicar un comentario