<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Pasan los días en esta nueva ciudad

Otra vez vuelvo a escribir. Cómo me va? Pues bien, todo va bien. Me voy haciendo a la nueva ciudad, voy descubriendo algún bar donde echar la parrafada y voy conociendo gente interesante. Aún es muy pronto y se supone que conoceré a mucha gente más en el futuro.

El miércoles vuelvo a mi ciudad. Me han dado siete días de vacaciones pero las uvas me las voy a tener que comer solito porque el día uno de enero entro a trabajar a las 8.15 de la mañana. En fin, no me quejo, eso que me ahorro. Además espero comermelas con alguien del trabajo, compañia femenina si es posible...

Y es que el pasado viernes tuvimos cena de trabajo y nos fuimos conociendo. Hay alguna chica que me gusta pero poca cosa. Mucho desmadre. La verdad que hubo gente que me sorprendió ya que parecen muy serios y luego en la cena se soltaron la melena. Solo les falto tirarse migas de pan. Yo lo flipaba un poco pero entre ellos parece normal así que me limité a sonreir. Después los cubatas y los bailecitos pero poco roce. Otra vez será.

El miércoles más.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Xiluso

Me alegro de que la cosa funcione, y tu estes bién.

Eso si, que crueldad el levantarse a las 8:15 un 1 de enero, pero bueno si es por deber, bueno sea.    



Anonymous Anónimo

Tiempo al tiempo con las chicas del curro... ya sabes tú lo raritas que son las tías de nuestro gremio xD

Un besote, suerte y ya hablamos... digoooo... nos mensajeamos!!!    



» Publicar un comentario