<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vacaciones en "mi ciudad"

Me han dado siete días de vacaciones y he vuelto a mi casita. Por un lado me alegra volver a ver a mis padres, hermana y amigos pero por otro me entristece volver a esta ciudad que tantos recuerdos me trae. Y es que los lugares donde has vivido tanto son muy difíciles de olvidar.

Es curioso que yo, un enamorado de mi ciudad tan solo cinco años atrás ahora la deteste tanto. Una parte de culpa la tiene ella pero no toda ni mucho menos. No diré que sea un gran viajero pero la verdad que una vez sales y conoces lo que hay ahí fuera te das cuenta de lo triste que es volver a una ciudad pequeña de interior donde el deporte nacional es la envidia y en la que conoces casi a todo el mundo. Es duro pero es así. Supongo que quizás todos lleguemos a cansarnos de la rutina de nuestro ambiente pero yo me niego a aceptarlo. Para desgracia de mis padres (y algo mía), no creo que me establezca aquí en el futuro, creo que viviré en otro lugar y espero que "esta nueva ciudad" no sea la última etapa de mi viaje. No me cierro a nada.

Es cierto que de momento no hay nada que me ate ni aquí, ni en "en mi nueva ciudad" ni en ningún lugar concreto. Soy bastante independiente y el miedo no será lo que me eché atrás. De momento seguiré en "esta nueva ciudad" al menos hasta agosto. Es una ciudad que me gusta.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Xiluso

Somos por lo que llevamos encima y no por donde vivimos.

Si el hogar lo llevamos en nuestro corazón, allá donde vayamos estará nuestro hogar.    



Blogger Zuviëh S.F.

Pues yo no conozco a nadie de mi pueblo.. ¿tan antisocial soy? xD    



Anonymous Anónimo

A mi también me pasa algo parecido. Pero lo mío es más grave. Porque hay temporadas en que adoro el pueblo y no me improtan los recuerdos porque estoy de puta madre, y hay otras, que es cuando el dolor se acerca, en que lo odio y sólo quiero sentirme arropada por las grandes calles de la ciudad y por su indiferencia. Bueno, en todo caso, que tengas una Feliz Navidad!!! Besitos.    



Blogger Alice ya no vive aquí

Opino como Xiluso, el hogar es lo que llevamos en el corazón, lo que ponemos en cada rincón al que vamos.

Disfruta de las vacaciones y plantéate que la vida da muchas vueltas, y que estando dispuesto a seguir la corriente, te llevará donde quieras.    



Blogger Jessika

Yo dejé hace catorce años un bonito lugar que llevo marcado en mi alma y mi corazón, dejé amig@s de toda la vida, pero también dejé un dolor muy grande que tenía que abandonar... hoy tantos años después se que hice lo correcto, ya verás como es una nueva oportunidad de vivir.
Besitos.    



» Publicar un comentario