<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Un nuevo trabajo?

Esta mañana me han llamado de un nuevo trabajo. Aún no es nada serio porque no me han comentado las condiciones pero no me disgustaría intentar algo en otro sitio. El trabajo tiene buena pinta aunque aún no me dijeron nada concreto. Esta tarde me confirmaran las condiciones y si me interesa concretaré una entrevista el próximo miércoles. Sería en otra ciudad que conozco bien, más cerca de mi casa y con playa. Aquí estoy muy bien aunque creo que estoy llegando a ese punto de rutina que antes no tenía, supongo que es lógico.

Veremos.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

Los cambios siempre son buenos, además parece que te hace gracia la posibilidad de cambiar, ojalá y tengas suerte, la rutina... no es muy buena compañera, la playa si.
Un mua!    



Anonymous Anónimo

Si es una buena posibilidad...a por ella. Suerte y al toro, como se suele decir.

La rutina mata. Los dias se diferencian en las veces que se apaga el despertador cada mañana.

Saludos.    



Blogger Adise

Espero que te interesaran las condiciones, un buen trabajo, más cerca de casa y donde haya playa...es difícil de rechazar ;)

Un beso.    



Blogger AVE FÉNIX

Cerca de tu casa, de la playa, un cambio de rutina...Suena bien, no?espero que las condiciones sean favorables:))! Mira bien el tema nómina, que no es fundamental pero sí importante xD. Nos cuentas. besoss.    



Anonymous Anónimo

Uno de mis pintores favoritos, Van Gogh, un día susurró algo interesante: ¿Qué sería de la vida si no tuviesemos el valor de intentar algo nuevo?    



» Publicar un comentario