<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Sigo dudando

Si hay algo que me caracteriza es que soy bastante indeciso, siempre lo fui y lo sigo siendo. Supongo que otras personas se guían más por instintos o primeras impresiones pero yo no y al final la duda me come por dentro.

Ante todo, gracias por vuestras opiniones. Aún así sigo meditando el cambio ya que el nuevo piso no me acaba de convencer. En realidad el piso sí me convence, lo que no lo hace es la zona que se encuentra algo alejada del centro. No sé qué haré al final.


Sabéis? A veces me gustaría no ser como soy. No solo por esto sino por muchas otras cosas. Como me dijo M esta mañana "al final solo es un cambio de casa, que no te vas a ir a vivir a la China". Claro que eso fue después de decirme "eres más rarito..."

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Todos tenemos nuestras rarezas, que al fin y al cabo son las que nos hacen diferentes de todos los demás.

También decirte que a mi juicio un cambio de casa es algo importante y ante las decisiones importantes es lógico que las pienses y repienses. Pero sin pasarte ;)

Bueno, venga, que yo también soy indecisa...

Un besito.    



Blogger Dedé

Me identifico TOTALMENTE contigo... precisamente ahora estoy en una etapa de indecisión global. Quiero cambiar muchas cosas, pero tengo terror a equivocarme. Y en ese sentido sí me gustaría ser diferente... pero es lo que hay!

Una vez, contándole este problema a una conocida (que es psicóloga) me dio un consejo que me está ayudando bastante. Me dijo: "Elijas lo que elijas, estará bien. La decisión que tomes será siempre la correcta, porque lo has pensando y has elegido es lo mejor para ti en este momento. Así que, una vez que decidas, nunca te eches atrás ni pienses en qué habría sido si... porque elegiste bien"

Besitos y mucho ánimo!

PD - Y vivan los raritos! Sin nosotros el mundo sería un auténtico muermo =)    



Blogger SaYuRaKa

Indecisiones...rarezas...demasiadas vueltas a lo mismo...¿qué más da lo que te llamen? el raro indeciso eres tu.El que tiene la última palabra también, y nadie más.
Yo no se qué decidiría...pero lo decidiría sin pensar más...xq si no, serás en raro indeciso y demente...:P Que no te vuelvan loco.
un beso,
SaYu    



Blogger Aran

Si raro es lo que no es normal, QUE VIVAN LOS RAROS! Yo podré ser todo menos normal, jejeje.
Que M. diga lo que quiera, cada uno tenemos una manera de pensar y de ver las diferentes cosas de la vida, si tu te sienntes mejor pensando mucho antes de tomar una decisión que consideras importante, hazlo porque sino, dejarías de ser tu mismo para ser lo que los demás quieren que seas.
Un beso    



Blogger Raúl*Grijalva

UUuu
estas igual que yo
soy exageradamente dudoso, hasta de mi mismo =S!...
pero creo que en parte es bueno    



Blogger Nosotras mismas

Si tienes la mínima duda sobre tu nueva ubicación, descártala. Te lo digo por experiencia propia.

Gracias por pasearte al son de unos tacones.    



Blogger Alina

Los cambios siempre son positivos, y más, si tal como dices no estas a gusto en tu piso actual.
Yo probaría, y si tienes miedo a la soledad..igual te da una sorpresa y descubres que te encanta.

Para mi no hay nada mejor, siempre y cuando, sea voluntaria, claro.    



Blogger Sssss...

Rarito como tus amigas... jeje ;-)Por una parte es verdad que es sólo un cambio de piso, pero ese "solo" no es tan facil. Yo creo que deberías de buscar algo que te convenza más, no quedarte de brazos cruzados, esperando una respuesta a tus dudas. Lo que creo que sí está claro es que necesitas ese cambio. Así que mueve ese culito ;-P y encontrarás algo que te guste más y te arranque esas dudas que ahora te invaden. Besitos y abrazos del susurrito.    



Blogger timimi

tu lo q tienes q hacr,hagas lo q hagas,es estar agusto y contento,sino esetas feliz en ese pisoo po miras otros,hasta q encuentres el q mas te guste el q mas te llene,en esta vida hay q estar agusto y a disfrutar de ello.
un saludo    



Blogger Ariana

Pues creo que todos tenemos algo de indecisos.. ja ja (algunos lo tenemos en exceso)... pero eso es bueno, muy lindo tu blog. Un abrazo. Te cuidas Principito.    



Anonymous Almudena

Pues que tus compañeras de piso sean buenas compañeras en lo que a ciertas normas básicas de convivencia se refiere, ya es mucho. Entiendo que te sientas un poco fuera de lugar por el hecho de que ellas son amigas. No es bueno aconsejar. La respuesta válida es la tuya. Pero lo que sí es cierto es que no parece que tu cambio de piso tenga que ser inmediato. Puedes ir mirando otras cosas hasta que encuentres algo que te convezca    



Blogger la chica pirata

Alguna vez he pensado... tengo que dejar de ser tan impulsiva, o... dejar de confíar tantísimo en la gente,...dejar de creer ciegamente en el amor... Pero luego me doy cuenta que es inútil, porque así soy yo, y nada más...

No me gusta dar consejos... pero ante todo te diré que siempre deberías estar agusto contigo mismo!

Espero que aclares tus ideas! ;)
Mucha suerte!
Besos príncipe!    



Anonymous Maki

Raro no, mejor especial.

Son estás pequeñas cosas las que te hacen ser tu
el principito encantador, ya sabes.

:***!    



Blogger Mi_Sombra

POrque los cambios traen situaciones nuevas y poco previsibles. Es ponernos a prueba.

CUidate    



Blogger AVE FÉNIX

Todos somos raros, aun que yo prefiero considerarnos a todos y cada uno...especiales:))    



» Publicar un comentario