<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Cosas que pasan

Ahora es tan fugaz, que ya ha pasado.
Ahora que te estoy perdiendo me doy cuenta de lo que te quiero.
Ahora que estas tan lejos, que te apartas de mi, que te escapas.
Ahora que estando tan cerca te noto tan lejos.
Ahora que tu olor empieza a desvanecerse, a no ser tan nítido.
Ahora que la tristeza empieza a invadir por completo mi corazón.
Ahora que no me quedan mas que vagos recuerdos de ti.
Ahora que tu corazón decide separarse del mio.
Ahora que siento un millón de agujas clavandose en mi corazón.
Ahora que te grito te quiero pero ya no puedes oírme.
Ahora que he comprendido que no hay mejor almohada que tu pecho.
Ahora que siento tan pura la certeza de mi necesidad de ti.
Ahora que quiero que te quedes.
Ahora, precisamente ahora, que decidí cumplir condena perpetua en tu cárcel de amor.
Ahora que soy feliz por que te he encontrado.
Ahora que estoy tan llena de ti que te confundes conmigo.
Ahora que hemos pasado tantas noches juntas ahora... ahora te extraño.
Ahora te amo.
Ahora te anhelo.
Ahora te deseo.
Ahora te lloro
y ahora te río
pero solo ahora...

La respuesta está en el silencio,
en contemplarte y mirarte,
en saber que existes,
en poder pensarte,
en anochecer soñándote.
Un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.


Este texto lo recibí una vez en mi correo. Lástima que once días después se fuera todo a la mierda. Cosas que pasan.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Putas y Princesas

Cuantas cosas que sentimos en un instante....    



Blogger Nana

nadie debería atreverse a comentar este "texto" (como lo llamas).    



Blogger istharb

te digo lo que pienso???? bueno, mejor no espero a que contestes. Si sólo dices "lastima que..." es que es mejor que se fuera a la mierda, como tú dices. Si sintieras lo mismo, no habrias dejado que se fuera a la mierda, no????

Aunque supongo que no sabemos lo que perdemos hasta que lo hemos perdido

Un beso    



Blogger AiR

de veras... es la época, no?? :S



mua!    



Blogger Miztica

bueno te encontre y queria decirte que me gusto el titulo de tu blog..no te tenido tiempo de leerte, pero lo hare. Cuidate    



Blogger la chica pirata

Por lo visto no soy la única que se ha sentido así...    



Blogger Con C de Cristina

Los sentimientos tan pronto como vienen se van... que me lo digan a mí! No hay nada peor que que te digan cosas tan bonitas y a los dos días sientan por otra... pero la vida sigue. No se puede uno desencantar por el amor, porque este aparece (y aparecerá, seguro) cuando uno menos se lo espera. Me gusta tu blog... lo leeré con más tranquilidad. Un beso    



» Publicar un comentario