<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Días moviditos

Se preveía un finde movido y así ha sido.

El viernes salí con un buen amigo mío y la noche parecía aburrida aunque al final se animó un poquito. Mi amigo quedó con una conocida suya y allí apareció con su amiga, ella, otra más de la lista. Solo fueron dos noches juntos (una y dos) pero no me gustó mucho como acabó aquella historia. Sigo. Ya tarde, en la discoteca, mientras mi amigo compartía un par de besos con su chica, la otra, su amiga, mi vieja amiga, se acercó a mí y en un descuido me comió la boca como si fuera la último que fuera a hacer en su vida. Fue brusco y robado pero no dije que no. La cosa fue cortita, quizás una tercera noche ya sería demasiado.

Sábado. Transcurría la noche tranquila hasta que me encontré en un bar a E, una morena de rizos que ya tenía observada. Hace un mes intercambiamos unas palabras y la chica parecía simpática. La conozco de cruzarnos un par de veces por la calle y de verla en el mismo bar en el que la encontré. Nuestra conversación fue en la puerta y allí estuvimos hablando un buen rato. La dije que quedara conmigo el domingo a tomar algo, que se atreviese... La chica era algo escéptica al principio aunque tenía ganas, si no no creo que hubiera aguantado quince minutos hablando conmigo mientras sus amigas la metían prisas desde la calle. Creo que la han hecho daño, vi miedo en sus ojos y parece que no se fía de nadie. Hace bien. Al final accedió y el domingo quedamos un par de horas. La conversación no fue gran cosa pero el ratito que estuvimos juntos lo pasamos muy bien. Dijo que repetirá. Espero.

Ya os contaré.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Soy una margarita!!!

Buenos dias!

de eso se trata, no?, de ir conociendo gente, de ver si te interesan o no, de dejar que nazca esa magia que hace que notes mariposas en la barriga cuando la veas... poquito a poco y pasito a pasito... estoy segura de que encontrarás lo que buscas... o ella te encontrará a ti!!

Besos.    



Blogger AiR

vamos de flor en flor, probando, conociendo, y no dejándonos agarrar por nadie más tiempo del necesario.
ese escepticismo se ha hecho demasiado común me parece... y la verdad, no lo considero algo malo... lo de estar por estar nunca me ha gustado.


mua    



Blogger Adise

A ver qué pasa con E..., esperaremos más noticias.

Un beso.

P.D.: Pasé el fin de semana en casa de una amiga a la que no veía desde marzo, y fue genial :)    



Blogger Lorel

uy uy, pues E promete jejeje.
A ver como acaba esto (o mejor dicho, como no acaba ^^), espero que lo paseis bien :)

muah¡    



Blogger Lorelay

Es bueno ir conociendo gente, talvez ahora te resulte...
Que estes bien, cariños
lore    



Blogger A N A :::

Así que hay otra persona? Así que espero que haya nueva historía. A conocer, a platicarnos y espero qe esta sí tenga final feliz.
Un abrazo!!    



Blogger didac

buenas principito ...te leeo desde hace tiempo la verdad eske me paso siempre un buen rato con tus vivencias !!

haber ke tal va esta vez pero no se trada de ke ella kiera pasar otros kince minutus contiga se trata de ke tu los kieras pasas !!
salut y sort    



Blogger METIS

algun dia alguna de estas sera la indicada.    



Blogger adictaacruzarenrojo

Cuanta más variedad más posibilidades de acertar....
Un beso rojo movidito..    



Blogger Suntzu

¡Suerte con E.! Que dsifrutéis de la compañía...    



» Publicar un comentario