<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Es complicado

Hoy con tan solo ver la cara que ha puesto M cuando su algo la ha llamado al móvil se me han quitado las ganas de contar mucho más. No la entiendo y no sé por qué juega de esa manera. Después, nada más colgar, vuelve a tontear conmigo. Lo peor de todo es que es imposible evitarla, imposible.

Etiquetas: , , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Darcy

Jop principito...

Cuando uno està dentro del juego quizàs no las ve venir como se ve desde fuera, pero fìate: creo que no te conviene jugar de esa manera.

Creo que ella no quiere ir màs allà de un simple coqueteo, cosa que me parece que tù no...

O me equivoco? ojalà...

Ve con piès de plomo... vale?

Un beso.    



Blogger Jessika

Como odio esos juegos, como lo odio todo hoy ... ojalá no te hagan daño.
Besitos.    



Blogger Pimkie

Esto no es nada sano. Estoy con mis compañeras, ella solo quiere el coqueteo y sentirse halagada, y tú estás perdiendo el tiempo y la energía en quien no lo merece. Corta por lo sano, no malgastes tu tiempo en quien solo busca adoración, en quien solo recibe sin dar nada a cambio.    



Blogger timimi

no es bueno jugar a dos bandas,tu mira por ti y q no te hagan daño    



Blogger Qettah

Pues dile de que va, que te molesta ese tonteo que no os lleva a ninguna parte y que si no quiere nada que te deje en paz...simple no?. Reconoce que a ti te gusta ese juego, sino...ya lo hubieses parado.

Besos "principe"...Qettah    



Blogger Suntzu

Tú mira por ti, Principito. Pero me temo que si te afecta tanto que su "algo" la llame, a lo mejor es que M. ha pasado a significar para ti más que tú para ella. Ándate con cuidado, que no queremos que sufras más.
Un abrazo.    



Blogger Cris

Te acabará haciendo daño y lo peor de todo es que lo sabes... por lo que serás tu quien te harás daño a tí mismo. Olvida esa historia de tonteos y coqueteos... no vale la pena seguir. Un beso principe.    



Blogger loredana

Hola!
bueno te acabo de empezar a leer y no sé mucho de esta historia con M, pero por qué no lo hablas claro con ella? despejas dudas, si es que si o si es que no, el juego está bien al principio pero si no se avanza al de un tiempo puede ser destructivo. De todas formas suerte!    



Blogger Maki

Nada es imposible, principito.
Andar con pies de plomo y saber que cartas mostrar es la clave en este juego, nunca puedes dejarte pisar demasiado los dedos sin saber lo que hay detrás.
Mantenlo hasta que quieras, puedas, o veas que ya no puedes contenerlo mas y disfruta, que es lo importante.

Jugais los dos ¿no?

un beso    



Blogger Any

Estoy de acuerdo con varios comentarios, es un solo juego y ya basta,ponle un alto o alejate, porque tú sabes lo que te puede traer, estas consciente del daño que te puede hacer, no lo permitas...

Besos mi principito!!    



Blogger METIS

no es que sea imposible, es que no quieres... ¿o no?.

cuidate mucho (al corazon se lo digo)    



Blogger ardid

"Haz posible lo imposible". Si quieres, puedes, sólo tienes que proponértelo.

Un beso alentador (si me lo permites)    



Blogger P@T@NCIT@

Hola!
Me recomendaron tu Blog! y la verdad me gusto mucho, asi que por aqui nos veremos seguido.

Que tengas un buen dia!!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/    



Blogger anonimo...violinist

no... no mola nada... digiste..o eso entendi..que esta vez no te dejarias pillar, o hacer daño otra vez...parece qe te estas pillando x ella...
solo una cosa ..Si merece la pena hacerse daño x que ella lo vale,adelante... yo lo hice ..lo hago..nose..y tal vez lo hare.. pero ella lo vale... nose..la quiero..(llamarme masoca,insensat,loco,tonto, peo es asi...)
Animo...    



Blogger Clau

hayyy principito no se que decirte, pero la verdad que jugarse asi en un momento delicado no se vale, pues habla siempre y di claramente todo lo que no te gusta que te hagan...
Chauuu!    



Blogger najwa...

Pues sí, la verdad es que como tú también creo que es complicado.
Hay veces que un coqueteo no tiene nada detrás... y nos duele un poco al descubrirlo.
Yo en estos casos lo que hago es tirarme a la piscina, si hay agua, perfecto, si no... a poner la cabeza en otra cosa.
Claro que cada uno escribe su historia y es como es así, sólo me queda mandarte animitos por si los necesitas en algún momento e incontables abrazos =)    



Blogger MalaMalísima

Pero a ti te gusta ¿no? ¿Es ese el problema?
Ten en cuenta que mientras ella no diga las cosas claramente es mejor que tú no interpretes a tu modo lo que ves, a veces nos podemos equivocar. Así que si quieres saber algo en concreto, pregunta.
Sonrisas.    



Blogger Nube

hola principito, lo cierto es que no sé q decir, pero la verdad es q no pinta bien la cosa, por lo que dices parece q a la niña lo único q le interesa es jugar y coquetear para sentirse la reina de los mares. Yo no comparto ese juego, pero hay mucha gente q se cree especial a costa de los demás. Mira lo que te compense, si tu no te implicas y el juego lo llevas perfecto, pero lo malo es q acabamos implicándonos más de la cuenta y los q sufrimos somos nosotros y los ombligos del mundo cdo se cansan de coquetear con nosotros, se buscan a otro juguete nuevo con el q jugar. Me gustaría decirte otras palabras, pero hoy lo veo todo oscuro un besote encanto.    



Blogger Denís

y a veces lo peor es que uno cede a ser un jugador más en la partida, confiando en llegar al final, pero sabiendo que todo te señala como perdedor...

Como entender(se)???


Bien, saludos y fueza!    



Blogger istharb

Vale yo soy muy drástica, y hago las cosas "a lo grande"

Quieres que deje de tontear la niña???????

No es una broma de las mias, aunque va a sonar a broma, pero lo digo en serio eh????

Hinca la rodilla en el suelo delante de todo el mundo, y declarare un amor (de estos de telenovela) pero que lo vea todo el mundo. Esa no se vuelve a acercar a ti en la vida. Eso o mandala donde cristo perdio el gorro !!!!!!!!

Siento que M haga eso, y que te duela que lo haga. Creo que hay personas que necesitan de su propia medicina para darse cuenta de las cosas.

Un beso rey, y sabes que?? Ella se lo pierde!!!!!    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Hola principito!!! se que esto a lo mejor te resulta estúpido pero llevo dos días con tu blog cmo única lectura... hace un par de meses q te leo, pero me quedaba leer la parte de tu relación con "Amarillo" ¿sabes? yo tb me enamoré de un abrazo y tampoco he encontrado nada semejante nunca más, yo también espero y yo también en mis ansias de encontrar el amor verdadero no dejo de tropezarme con gente que no es la adecuada. No dejes que te toreen y cuida ese corazoncito tuyo tan especial, hasta que encuentres a alguien que se ofrezca a cuidarlo por ti. muchos besos    



» Publicar un comentario