<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Frágiles

Porque a pesar de todo también tengo algún día de estos...



...melancólico.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

Aaaaaaainsssssssss (un suspiro profundo), no sabes lo q te entiendo.
Mmmmm ya se q hace poco que nos comentamos. Pero si necesitas una mano amiga, aquí tiens la mia pa lo q necesites, de todo corazón. Un bico cheo de agarimo meu príncipe.    



Anonymous Anónimo

Hola, acabo de ver tu enlance en los comentarios de Paraiso Sin Ti (soy nueva y estoy curioseando)... he leido el post anterior... El norte Italia lo conoces todo!!!...

Baci... Besos...

Sonia

P.D. Te gusto' Venecia?... Yo estuve este verano y me encanto'...    



Blogger CaTpRiNcE

los dias melancolicos a veces nos ayudan a seguir adelante, es bueno de vez en cuando sentirse asi...

Un saludo!!    



Blogger istharb

uy, uy, uy que tierno estas!!!!! jajajajajajajajja

un beso    



Blogger Adise

¿Sólo alguno? Yo creo que la melancolía va de mi mano y la tía no se suelta, grrr...pero bueno, a pesar de todo, cóoomo me ha encantado el vídeo :)

Un beso, príncipe.    



Blogger Shh...

Qué dulce estás!!!
Feliz año, guapísimo =*    



Blogger Maki

Si hay melancolia es que hubo felicidad, ¿no?
Y se añora...


besos    



Blogger MeTis

¿y quien no los tiene? y mas despues de dias de lluvia como hoy...
hay que saber sacarle el jugo a todos los estados, no solo a los alegres. esos dias yo me encierro en casa, no salgo, me acurruco en el sofa y me dedico a recordar....

besos    



Blogger Con C de Cristina

La melancolía es buena... señal de que en algún momento fuimos felices. Un beso príncipe y a seguir hacia adelante que este año puede estar lleno de sorpresas!    



Blogger anonimo...violinist

si... lo ai... que dias.. mismo aller sin ir mas lejos :P. que bueno el video me gusto mucho...
un saludo...    



Blogger ardid

Tener solo algún día melancólico significará que te vas encontrando mejor, que ya no es algo normal....y eso....debe ser bueno ¿no?
Besitossss y el video genial, muy chulo.    



Anonymous Anónimo

Creo lo mismo que Metis... imposible no estar melancólico los días de lluvia! Pero si se tienen vídeos como ese... tampoco es tan malo ;)

Besitos príncipe!    



Blogger Ana*Lu

Ternurita de video, me encanto. Y claro que es valido tener día así, ya pasarna ya lo verás y si te sirve de algo desahogate...

Besos guapo!!    



Blogger istharb

jajajaja, más que el pan bimbo!!!! jajajajajjajaja

Un beso    



Blogger marita nous

eso nos hace sentirnos vivos.
saludos little prince.    



Blogger Mar

"Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...

-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado."

...Qettah

PD: que momentazo mas tierno el del vídeo, carajo, que yo soy una tipa dura, no me hagas esto, ajaja...Me gustó, ¿será que tengo mi corazoncito?    



Blogger Mar

anda sabes cual es mi ciudad? y como puede ser eso?, yo juraría que no lo puse en ninguna parte.

Supongo que con lo de que te gustó el titulo te refieres a el nombre d emi blog?...

Gracias por pasearte entre mis humildes letras...un beso. Qettah    



Blogger Mar

aaanda!!... nada menos que con alguna incial que otra por aqui, ajaja. Carajo!!, pues si que te trataron bien, ajaja. Pero me dice mi bola de cristal que no sabes donde estoy. Mentirosillo, ajaja.

Besos...Qettah    



Blogger Mar

PLOOOOOOOOOM!!, me desmayé, ajajaja... carajooooo!!, tu si que sabes impresionar a una chica, ajajaja...Cantaranas!!. Me has dejado como muerta en la bañera con una pastilla de jabón lux!!... que fuerte... Ahora miedo me da de haber sido una inicial de las tuyas, ajajajajaja...    



Blogger Mar

lo soooooon!!, ajaja... Y no me enfado, yo es no nací aqui, no soy ni española, aqui llegue hace tan solo 16 años, algo crecidita... A mi me ayudo que las de aqui fueran tan secas, por eso mi personalidad arrolladora, nunca tuvo problemas para conocer gente, iniciales de todo tipo, ajaja... No, yo no empiezo por S, aunque de mi inicial tb has probado...

besos...Qettah    



Blogger Mar

mmm..si un dia te atreves?, ajaja...carajo ahora resulta que parezco peligrosa?, ajaja nooo, si yo soy mas inocente que el mecanismo un chupete, :P, ajaja.. Cuando quieras, puedes visitar mi planeta "principe"...

besos...Qettah    



» Publicar un comentario