<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Veintitrés noches

Este año he dormido con M (ocho noches, una en un aeropuerto), con D (siete), con A (tres), con N (dos), con L (una), con otra M (una) y con R (una). Veintitrés noches de mi vida y ni una sola me marcó el corazón; por contra, la mayoría de ellas, sí dejaron su huella en mi cuerpo.

Etiquetas: , , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Any

Pues espero que este año sean muchas noches con la misma letra, que te marquen el corazón y no te dejen ir...

Besos!!    



Blogger Ligeia

Pues lees a paulo cohelo ...

y tus escritos son emborrachantemente interesantes.

one kizz :)    



Blogger Soy una margarita!!!

Ánimo Principito, a muchos les gustaria estar como mínimo en tu situacion, y ni tan siquiera pueden disfrutar de la compañia efimera de alguien una noche!!
Seguro que cuando menos te lo esperes conoceras a alguien especial, capaz de marcarte justo en el corazon... y para hacerte feliz!!
Te deseo un Feliz 2008 y que todos tus deseos se cumplan!!
Besos!    



Blogger METIS

si no dejaron huella, ni merece que las cuentes, ni que recuerdes sus nombres.

suele ser muy dificil marcar el corazon. puede resultar muy doloroso.

feliz 2008    



Blogger Nube

Te he enlazado a mi blog, ¿no te importa no? es q me encanta como escribes. Espero q no te importe en caso contrario avisame, Un bico    



Blogger ardid

Pero para marcar el corazón primero hay que marcar la piel. Puede que algún día alguna de ellas la traspase y te acaricie el corazón. Suerte en tu búsqueda. Yo confío en que ocurrirá.

Besitos
P.D Yo igual que Nube,te he enlazado....espero que te no importe ;)    



Blogger Cris

Si ninguna dejó marca en tu corazón es porque no eran "Ella"... no dudes que "Ella" existe y está en algún lugar de este mundo... a ver si este 2008 es mejor para nuestros corazones que el 2007!!!! Un beso príncipe y feliz año    



Blogger Ariana

Pues, que envidia jajaja, espero que puedas encontrar lo que quieres este año, me gustó mucho saber un poco de ti este año, muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta leerte, se ha convertido en un total ritual pasar por aqui. =) Feliz Año Nuevo, un besote!    



Blogger Markesa Merteuil

¿De quién era esa teoría de que a partir de la cuarta ya empezaba a latir con más fuerza el corazón? ¿Nos estaremos volviendo insensibles, príncipe?    



Blogger principito

Para nube y ardid: desde luego q no me importa q me enlaceis, es más, me siento afortunado de ello.

Metis: si existe dolor significa q antes hubo amor y prefiero eso a mi indefinicion actual.

Markesa: la teoría es muy buena, pero la práctica es otra cosa, de todas formas, la única mujer q me interesó muy mucho este 2007 fue la única con la q pasé más de tres noches. Algo querra decir.    



Blogger Maki

Y al final, despertar esa mañana como un desconocido entre sus piernas
las marcas del cuerpo son bocados de realidad efímera.

:****!

grande principito, como siempre, a ver si se puede empezar a contar con el corazón en lugar de con los dedos ;)
espero que hayas acabado bien y hayas comenzado mejor.

:***!    



Blogger MalaMalísima

Que tristes pueden ser a veces los números. Las cuentas que tu quieras para este 2008.
Sonrisas.    



Blogger Anicienta

Oliii...
mil gracias por pasar por mi rinconcito...
feliz año para ti...
nos vemos
cuidate
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)    



Blogger AVE FÉNIX

Quien sabe...habrá que seguir probando letras¿?¿
besos, Príncipe.    



Blogger paraiso

Me ha encantado..Un abrazo de corazón desde el paraíso.    



Blogger Qettah

bueno, tu es que buscas la rosa única. De todas formas la primera M casi lo consigue, ocho noches es mucho repetir, ajajaja. Tienes tu una vida amorosa muy promiscua, mi "principe" ajaja. Por otro lado no quiero decir que sea 21 noches sean una cifra abundante, ajaja.Nada, a probar mas letras...suerte!!.

...Qettah    



» Publicar un comentario