<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Más sobre M

La semana pasada fue su cumpleaños. Tenía que regalarla algo pero no sabía el qué. Mis dos anteriores regalos no la hicieron demasiada ilusión. Es una chica a la que no la falta de nada y bastante difícil de sorprender. Además debía ser algo especial pero que no me comprometiera demasiado. Al final y después de pensarlo mucho, acerté de pleno. Se la iluminó la cara por completo. La encantó.

No cabe duda que tenemos una relación muy extraña. Somos amigos especiales pero sin llegar a nada más. Creo que ni ella misma lo tiene nada claro. Incluso el sábado me mando un sms ping como yo les llamo, de esos que no dicen nada pero lo dicen todo. Nunca antes lo había hecho. Sentí miedo e ilusión por partes iguales.

Para acabar, este próximo fin de semana lo pasaremos juntos en otra ciudad. Fue ella la que me lo propuso y no me lo pensé. Me gusta y me gusta pasar tiempo con ella. Sé que estoy jugando demasiado pero voy a seguir con este juego tan atractivo a la vez que arriesgado.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

Ainsss, ainssss, si es q al final nos gustan los deportes de riesgo aunq salgamos trasquilados de ellos. Un besito.    



Blogger Qettah

Bueno al final has decidido jugar con fuego... Me muero por saber que pasa "principe". (Me cae medio mal esta tipa, ajajaja...seguro que es de las que le roba el corazón, la rosa y hasta el blog en su momento= Ya le veo como zorro domesticado :(

un beso "principe"...Qettah

PD: no se llevó mi corazón, se llevó algo peor...mi inocencia, me hice mayor de golpe. Gracias por pasearte por mis humildes letras.    



Blogger istharb

Sabes lo que yo haria?????? Darme el coscorron!!!

Por que vamos a ver, si te alejas y no le sigues el rollo, te va a dorler

si sigues como estas, tambien te va a doler

Pues que quieres que te diga, de perdidos al rio, ya que te va a doler, pues que te quien lo bailao!!!!!!!!!!

Estoy estudiando ehhhh, estoy estudiando!!!!!!

Un beso    



Blogger lineasdesordenadas

Se os ve venir...jiji    



Blogger Dedé

Júegatela! Que quiero verte feliz =)

Besitos!

(Sips, esto de los exámenes es un coñazo!)    



Blogger Markesa Merteuil

Como dice un amigo mío... A follar, que el mundo se va a acabar... Después ya nos recompondremos, ¿no? Aunque lo mismo, ni hace falta.    



Blogger Elena

Y como son los mensajes ping?? Me gusta esa expresión    



Blogger Jessika

Esperemos que ese fin de semana sea bonito pero recuerda... quien juega con fuego al final se quema y tu estas jugando y lo sabes porque no está demostrando ser clara... ten cuidado.
Besitos.    



Blogger Any

Pues a jugar!!!

Pero por favor hazlo consciente de todo lo que esto te puede traer, así como puedes ganar, puedes perder...y mientras a disfrutar!!

Besos mi principito!!    



Blogger Cris

Ten cuidado porque quién está jugando es ella si es verdad que hay alguien que te esconde... tu le sigues el juego y al final eres el que saldrá más mal parado. De todas maneras, y porque lo he vivido, resulta irónico cómo nos gustan estas situaciones de riesgo sentimental. Vive el momento sin pensar en el futuro (lo haya o no) con ella. Solo así podrás disfrutar 100% esta aventura. Un beso principe    



Blogger AiR

se te ve contento.... ilusionado. qué bien.
disfrútalo, pero ni te líes ni te dejes liar.
lo de ser algo sin ser nada es lo más frustrante que puede haber!!

un besito niño    



Blogger Shh...

¿Aficionado a los deportes de riesgo? =)
El que no arriesga no gana, esa una gran verdad.
Mucha suerte y ya nos contarás cómo va todo!    



Blogger Soy una margarita!!!

Entiendo como te debes sentir, tu cabeza dice una cosa pero tu corazon otra, y entran ganas de mandar a paso a la cabeza y dejarte llevar... es como que a lo mejor sale bien, y te sientes seguro, pero tb piensas que pueda salir mal, y si es asi ya te lameras las heridas... hay pocas ocasiones en la vida en la que uno se siente tan vivo como cuando juega, emocion, peligo, excitacion... es algo un tanto irresistible si encima quien lo provoca te gusta de verdad...

Diviertete Principito, la vida son 4 dias, pero cuidate, no te hagan sufrir...

Un beso.    



Blogger Darcy

Parece que ya es tarde para que te eches atràs... desde luego esto parece que el que va a salir mal parado eres tù. Pero nunca se sabe!

Las cosas dan muchas vueltas, yo no quiero animarte a que te hagas ilusiones, pero tampoco quiero decirte que te vas a estrellar.

Ve hacia delante con esto a ver què pasa... eso sì, teniendo los pies en la tierra.

Un beso.    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Eres demasiado bueno, y la historia me suena. No te hagas ilusiones hasta que las cosas no se hablen! porque luego vienen los llantos. Hay gente a la que le gusta demasiado tontear y no saben donde está el límite, hay dias que se sienten mimosos, y te buscan; y otros que simplemente pasan. También hay gente indecisa pero andate con ojo. muchos besos    



Blogger METIS

bueno, pues si lo tienes asi de claro, pues adelante¡¡ solo ves con cuidadin ok?

besos    



» Publicar un comentario