<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Viajes del año pasado

Venecia, Milán, Bérgamo, Brescia, Londres, París, Santander, Bilbao, Vitoria, León, Burgos, Palencia, Valladolid, Logroño, Pamplona, Huesca, Zaragoza, Madrid, Guadalajara, Cáceres y Badajoz.

Espero seguir a este ritmo.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ana*Lu

Guadalajara?? Y Cuernavaca, cuando?? Este año tiene que haber viejes a México, sí señor!!

Besos principito!!    



Blogger Unknown

Qué envidia me das!!! yo espero que este 2008 me permita una buena economia y asi ver un poquito mas de mundo! Y sobretodo de este pais que conozco mas de fuera que de aquí!

Besos!    



Blogger istharb

Tu que quieres, hacerte la vuelta al mundo?????? Joer yo me apunto!!!! jajajaj

Un beso    



Blogger Markesa Merteuil

Y al norte de León, Lugo, y al oeste de Lugo, A Coruña... No digo más...    



Blogger Sssss...

Y a tí... por dejarme encontrarte... Un besito enorme de aquel susurro que un día no lejano dijo Sssss...    



Blogger Jessika

Jolines... quien pudiera... que envidia mas sana me das...
Besitos.    



Blogger Adise

Vaya, vaya...del país te tiene que quedar bien poquito por recorrer...bueno, mi comunidad no la has visitado en el último año, a ver si le toca en el 2008.

Un besito.    



Blogger Principito Desencantado

Pues sí adise, de hecho a tu comunidad nunca fui y ya va siendo hora.    



Blogger Candy

Si... tienes alguna que otra comunidad pendiente.
Besitos y feliz año!    



Blogger Con C de Cristina

Ya veo que eres un "culo inquieto"... yo este año me he propuesto lo mismo. No sé si lo lograré, pero quiero viajar, viajar y viajar. Ya tengo dos medio planeados: NY y Madrid, pero me gustaría mucho ir a Roma, París (eurodisney), Praga... y alguno más que ya se me ocurrirá. Por cierto, no recuerdo haber visto Barcelona en tu lista... ya sabes! Un beso, príncipe    



Blogger MeTis

oye, yo quiero un trabajo como el tuyo.    



Blogger Principito Desencantado

Cris: a Barcelona aún no he ido pero no descarto hacerlo este año, además no me pilla tan lejos.

Metis: la verdad q no me quejo, me deja muxo tiempo para hacer muxas cosas.    



Blogger Nube

jooo q suerte la tuya principito, aunq yo de mi trabajo tampoco me quejo, :D, mi comunidad falta en tu lista, a ver si en el 2008 toca. Un besote.    



Blogger ardid

Viajarrrrrrr!!!Patearse ciudadess!!¡¡Cómo me gusta!!
Debes haberte portado bien este año porque vaya lista! ;)

1 besiko principito    



Blogger Yopopolin

espero y deseo que leon te gustase, porque es una de las ciudades mas bellas, a parte de que vivo aqui claro.salu2    



Blogger Unknown

Como Labordeta, un país en la mochila!!!
Es que el mundo está lleno de sitios tan preciosos a los que ir    



Blogger Suntzu

Y yo cogerlo algún día...¡Qué envidia!
Feliz año nuevo, Principito. Que te traiga lo que más desees.    



Blogger AVE FÉNIX

jajaj eso es como esa canción de M-Clan..."Souvenirs" creo que se llamaba. Pos naa, y cuántas más mejor! eso nunca queda de más.    



Blogger Mar

Mila, buuf pedazo viaje me pegué a Mil´na, hace mmm, unos 6 años. Me pareció una ciudad un poco sucia y grande, a mi los edificios, las calles, todo me parecía inmeso. Visitaste el cementerio?, bua, hasta las tumbas eran a lo grande, ajaja. No sé, no me gustó, pero mereció la pena porque fué toda una experiencia. Bueno el Duomo espectacular eso sí, la pena que la Scala estaba con andamios y no la puede ver. Has estado en mi ciudad también, espero que hayamos sido hospitalarios...

saludos...Qettah    



» Publicar un comentario