<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

J y yo: el final

Hoy coincidí con J en el msn. La pregunté que qué había pasado para que cambiara su actitud. Por fin me confesó que había conocido a un chico. La verdad que no me lo esperaba pero no fue eso lo que me jodió, es más, creo que es mejor para ella. Lo que realmente me ha defraudado es que después de la confianza máxima que habíamos logrado diera la espantada y que casi fuese yo el que la sacase la información. Quiere que quedemos pero creo que ya de poco va a servir.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

Vaya con J, debería haber dado la cara, pero es dificil decir algo así, creo yo.

un beso guapote    



Blogger Nube

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Nube

Yo creo q lo q realmente te fastidia es no haber sido tú.Te fastidia que haya sido ella la que te haya dejado y no al revés.

Reconozco que estuvo mal por su parte no haberlo dicho, pero haces días que por aquí, tú tiens claro o eso me pareció a mí, que esa letra no es par tí. Un besote    



Blogger nenita

Pues a por otra letra, principito! Y ella se lo pierde...

Besitos    



Blogger Aran

Estas cosas deberían de hablarse cara a cara, hizo mal al huir de la situación y hace mal en decirlo con una pantalla de por medio. Quizás las cosas no sean tal y como se pintan...
Un besito    



Blogger Ana

Quizás no esté bien no decir las cosas a la cara, pero hay veces que es complicado decir ciertas palabras, aunque eso no justifique nunca nada.    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

La cosa tenía que acabar de una manera u otra, cuando estamos liados con alguien tendemos a pensar que hay suficiente confianza como para que esa persona nos cuente cosas como esas, lo que no pensamos es que precisamente por lo que ha habido es más dificil decir y aceptar ciertas cosas.
Estoy segura de que ella quería decirtelo pero no ha sabido como. Y tú no te preocupes, que seguro que consigues pronto lo que deseas.
Besitos    



» Publicar un comentario