<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Noticias de J

Antes de nada quiero aclarar una cosa. Mi viaje a Punta Cana con M ya estaba concertado y contratado antes de que J y yo fuesemos algo. Por lo tanto, no hay motivos para que se enfade.

Ahora sí. Hoy me escribió J y me dijo que tenemos que hablar. Me lo imaginaba. Hay dos posibilidades, que quiera cortar la relación o que quiera confirmarla definitivamente. Mi opinión es que quiere dejarlo, la encontré cambiada de su viaje, quizás conoció a alguien o quizás se dió cuenta de que nuestra relación no tiene mucho sentido. Todo lo que no sea eso me sorprenderá. Veremos.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Soy una margarita!!!

Y a ti Principito... qué te gustaria que fuera?    



Blogger Darcy

Parece que te esperas cualquier cosa y hasta estàs de acuerdo... o no?

Un beso.    



Blogger istharb

No se, igual es buen momento para determinar que es lo que tú quieres.

El que estuviese contratado antes el viaje, no tiene que ver, las chicas somos muy raras, y hasta la menos celosa, más confiada y todas esas cosas, yo creo que aun no enfadándose, mucha gracia no le haría.

Sea como sea, tú disfruta de tú viaje, piensa en lo que quieres con J (que a mi me da que lo tienes muy claro) y actúa en consecuencia. Y que salga el sol por donde quiera!!!!

Un beso guapote    



Blogger ardid

Parece que lo tienes claro en cuanto a J. (Creo vamos, si dejas que ella sea quien decida...y lo esperas).

Y el viaje a Punta Cana claro está...es para disfrutarlo!!!
Playita, sol, el otro lado del océano, bachata, ron, puestas de sol, puros pequeños con sabor a vainilla (en serio, que los llegué aprobar y venían de allí!)

Un beso    



Blogger timimi

bueno principito,estas echoun don juan,veremos cual es el desenlace,sea cual sea disfruta de ese viaje    



Blogger Aran

No conozco a J., así que no sé si lo que yo opino es o no cierto.
Pero tal vez ella vea en ti un principio de algo y tenga miedo. Tal vez no entienda que te vayas con M. de viaje, puede pensar que quieres tomarle el pelo. A lo mejor solo quiere protegerse por si le haces daño..
Si ella te ve como el principio de algo, aunque hoy por hoy no sea nada, tal vez se haya desilusionado un poco al saber que te vas de viaje con otra persona.

Pero lo más importante es lo que quieres tú ¿Prefieres que te diga qie quiere dejar de verte o que le molesta que te vayas de viaje con M.? ¿Tu la ves como un principio?    



Blogger Nube

Aunque el viaje con M fue programado antes de estar con J, creo q J está un poco triste por ello. Mmmm y viendo q la decisión se la dejas a ella,creo q tú ya la has tomado.

Disfruta de punta cana y de todas las iniciales que se te crucen, que me da a mi que aún hay abecedario para rato :D

Besitos a miles    



Blogger Adise

Pues yo opino que quiere tenerte bien seguro antes de que te vayas a Punta Cana, para poder pedirte explicaciones con razón jajaja (vale, o al menos eso es lo que yo haría).

Ya nos contarás...

Un besito.    



Blogger Xiluso

Bueno, la vida va y viene como un barco en las olas, lo que hemos de evitar es que no nos tire por la borda    



Blogger Metis

pregunto lo mismo, a ti que te gustaria? porque si yo fuera ella desde luego no dejaria que te fueras con otra... ya seria hora de que eligieras no?

besos    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Y porque no lo intentas de una vez? si estás bien con ella y estais a gusto... Yo no creo que haya encontrado a nadie, seguramente esté rayada con lo vuestro, a lo mejor no le interesa seguir así. Ese tipo de relaciones, cuando uno empieza a sentir por el otro algo más, acaban haciendo mucho daño (y te lo digo porque llevo 1 año y unos cuantos meses asi).
Muchos besos y ánimo para lo que se te viene encima, que sea lo que sea no es facil!    



Blogger Any

Pues ya me he puesto al corriente y me quedo intrigada de que segirá pasando con tus iniciales...

Seguire leyendote que me encaNta hacerlo oki...

Suerte!!

Besos mi Principito!!    



» Publicar un comentario