<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Llegué

He llegado esta misma mañana y aunque debido al horario aún estoy algo desencajado os voy a contar a grandes rasgos lo que ha sido mi aventura caribeña.

Mis primeras sensaciones son que lo he pasado bien pero creo que realmente no me ha llenado demasiado. Está claro que el viaje era para eso y nada más, pero quizás sea yo el que no haya conseguido conformarme con tan solo eso (parece que nunca me conformo lo suficiente). Os miento si os digo que no he gozado cada minuto que he disfrutado en ese lugar pero una vez he aterrizado esta mañana siento una sensación de vacío y de pocas cosas válidas a recordar. Creo que la única imagen que no olvidaré será la primera vez que puse el pie en esa playa y vi que era exactamente igual a las que salen en la televisión. Después de eso pensé que nada ya me sorprendería y así fue. Repito, no quiero dar la sensación de no haber disfrutado sino de que ha sido un viaje diferente en el que no han existido momentos emocionantes como sí lo fueron la primera vez que monté en el Metro de Londres o subí a la Torre Eiffel.

En cuento a mi relación con M digamos que se ha deteriorado. En nuestro anterior viaje íbamos ella y yo solos y nos teníamos que aguantar irremediablemente pero en esta aventura conocimos gente nueva ya desde el primer día y no necesitábamos estar el uno detrás del otro. Quizás por eso por momentos me sentí solo. Su manera de relacionarse es acaparando la atención del resto del mundo y una vez que la pierde intenta recuperarla de cualquier manera. Así consigue ser el centro de atención pero sin comprometerse realmente con nadie a ningún nivel (exactamente lo que lleva haciendo conmigo el último año). Por si no fuera poco, además he tenido que aguantar alguna mala contestación. Incluso algún chico de los que conocí ya me dijo que debían hacerme una estatua de la paciencia que tenía. En fin, otra letra más que pasó por mi corazón de puntillas.

En cuanto al viaje en general se lo recomiendo a cualquiera, sobre todo a aquellos enamorados del mar, la playa y el buen ambiente rodeado de comida y bebida sin límites. A ver si mañana cuelgo alguna foto y si me atrevo alguna en la que salga yo.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ania

Es hermoso viajar, algún día ire alla, no lo dudo, hay sueños que son necesario cumplir.
Suerte principito, hace mucho que no pasaba a dejar una marquita aca    



Blogger istharb

Me alegro que lo disfrutaras

A M ya la estoy cogiendo manía así que cambia de letra ya de una vez!!!!!!!!!!!

Un beso guapote    



Blogger Nube

Ella se lo pierde, que tú vales mucho. Ya vendrán iniciales que sepan valorarte. Un besote enorme    



Blogger Mr. TAS

pues mirá, un día veras con claridad que cuando alguien que no quiere estar a tu lado te deja, eso es tirar lastre y te pemite a ti la libetad suficiente para continuar la vida.    



Blogger Darcy

Perdona si te lo digo: pero M de que va??

Lo siento, pero no soporto las personas asì que van de centro de la atenciòn sin dar nada a cambio... (es lo que parece)

Abre los ojos (aùn màs)

Un beso!    



Blogger ardid

M no se merece tenerte a ti....ni como compañero de viaje ni como amigo especial ni como nada vamos.
A ver si es verdad y M pasa a letras del abecedario ya olvidadas...

Y me alegro por otro lado que hayas disfrutado. Quédate con esas playas, ese buen ambiente del que hablas y lo demás--->pssss al olvido! ;)

Un beso!    



Blogger Aran

Quizás la esencia de este viaje no era vivir momentos emocionantes sino vivir el momento, disfrutar de la playa, de conocer gente nueva, de todo lo que te ha traído, y tal vez, también te haya servido para enterrar esta letra que tan poco me gusta desde hace tiempo.

Besitos    



Blogger Adise

Me alegro de que disfrutaras. Y es cierto, Punta Cana tiene un límite de impresión. Yo no habría soportado dos semanas allí, ni siquiera sé si un día más. Pero también es cierto que en mi caso influían muchas más cosas que el lugar en sí...

M. no se merece ni tu amistad, ve cambiando el chip...

Un besito!    



Blogger Cynthia Leirós

Ola! :) me parece un blog ¿original? si!! y fantástico! :D no sé como explicarlo..pero me ha fascinado.

Tienes una forma muy curiosa de denotar a tus ¿amigos? me hace gracia lo de M :) pareces un chico sensible... las chicas las encuentras a raudales..solo tienes que abrir los ojos y saber mirar. te lo dice una que está en una crisis :) pero siempre se sale..

Nos vemos artista!! Un beso de Mariposa.    



Blogger Ana Isabel

Es bonito viajar, me alegro que te lo pasaras bien. Yo espero poder ir algún día allí.
Yo por la compañia... si no te valora lo suficiente es porq no te conoce asi q no merece la pena preocuparse.    



Blogger nenita

Me alegro que lo pasaras tan bien! Y sobre M... cambia de letra, sí. Alguien con quien no tienes nada y que además no se comporta de la mejor de las maneras contigo... no sé, que juegue con otro!

Besitos    



Blogger Jessika

Bueno, bueno con la niña... en fin, no desesperes sigue buscando, algún día en esos rascas acábará tocandote el premio :)
Ten el recuerdo al menos de los días tan estupendos que has pasado y lo morenito que seguro has venido.
Besitos.    



Blogger Cris

Me alegro que estés de vuelta... ya contarás más sobre el viaje, aunque supongo que las imágenes valdrán más que cualquier palabra... Un beso príncipe    



Blogger Metis

como te atrevas se te van a saturar los mensajitos de mujeres chaval.
Y aun sabiendo todo eso insistes en m... no tienes remedio.

mira, para playa ya tengo las mias, pero eso de las bebidas sin limite.. me apunto, ya sea solo para ahogar las penas.

besos    



Blogger Xiluso

Nunca me ha gustado pasar mucho tiempo en la playa y el mar, yo soy persona de hechos y prefiero no estarme quieto ... aún así, no descarto que cuando ronde la edad del Inserso :P, me desplace por esos lares que ya tocará descansar.

Una duda ... si se te acaba el abecedario empezarás con las letras griegas :F    



» Publicar un comentario