<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Solo

Así me siento hoy. Hace un rato me ha llamado el médico para concretar un día del mes que viene para acercarme al centro de salud a recoger mi baja médica. Resulta que esa semana trabajo de mañana y el centro no abre por la tarde. Me pongo a pensar y la única persona a la que puedo recurrir es M. Si ella no pudiera ir quién lo iba a hacer?

Siempre, excepto durante un breve paréntesis de mi vida que compartí con otra persona, he estado solo y he hecho todo solo. Sin embargo, en mi ciudad tenía más recursos. Aquí, en esta ciudad que tanto me gusta, estoy absolutamente solo, por lo menos ahora.

Deseo compartir y sentir mi tiempo con alguien. Con J por ejemplo compartí mi tiempo pero no lo sentía. Aún así ella me quitaba esta horrible sensación. Recuerdo por ejemplo el día que regresé de mi ciudad y vino ella a buscarme, o tantos y tantos días que fuimos juntos al cine, o las veces que se quedó a dormir conmigo. No estaba solo pero tampoco sentía.

No sé, son varios sentimientos que al final se juntan en uno: soledad. Quizá sea la época...

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Raquel

La sensación de soledad pasará, ya lo verás.
Paciencia mientras tanto.
Un saludo.    



Blogger timimi

uf,esa sensacion es la q ahora tengo
te entiendo perfectamente
me he sentio muy identifica con lo q has escrito
un beso y animate hombre    



Blogger Nube

:S, me dejas acercame y darte un besico en la mejilla, pq después de lo que he leído es lo q más me apetece hacer.

A veces estas rodeado de gente y sientes esa soledad q lo inunda todo y otras estas completamente solo y te sientes totalmente lleno. Yo ahora mismo no se en q época estoy, más bien perdía y sin entender nada o más bien sin "entenderlo", cdo me encuentre te digo.    



Blogger Âme Noire

¿Había comentado alguna vez antes en el blog? No lo recuerdo, creo que hasta ahora solo había leído, quien sabe, tengo mala memoria.

La soledad, aunque no sepamos (o no queramos) verlo, puede resultar útil para algo: Para saber que no queremos estar solos. Con tantas iniciales, quizá solo necesitar darte cuenta de que solo tienes minúsculas, y lo que necesitas es una letra mayúscula en tu vida.

Âme Noire

PD: Sí, no hace falta que se entienda la metáfora, la incoherencia es mi pan de cada día.    



Blogger pequena03

Un besito fuerte.
Y un abrazo antisoledad.    



Blogger Any

ojalá que esa sensación pase pronto...
Mucho animo Principito...

Besos y abrazos!!    



Blogger ardid

No estás solo.
Estamos aquí contigo leýendote, siguiéndote y cruzando los dedos para que aparezca esa letra en mayúscula que tanto llevas esperando.
Y aparecerá seguro.
Porque los principitos se merecen una de esas.
Y llegará cuando menos lo esperes.
Y entonces valdrá la pena toda esa cantidad de letras que has conocido porque habrás encontrado la buena.

Y que t mando un besazo y un abrazo de esos que quieren reconfortar!!--> Gigante vamos ;)    



Blogger istharb

Ya sabes no estas solo, hay mucha gente que te quiere y todas esas cosas que se dicen.

Creo que la soledad la hacemos nosotros mismos, es como cuando me da por que quiero ser ermitaña, no estoy sola y lo se, pero me siento así.

El no tener a alguien con quien dormir no es estar solo/a, lo es el no tener nadie a quien escuchar y que te escuche (bueno, solo los segundos, por que a quien escuchar siempre hay muchos/as)

Si no hay nadie que te escuche, habla más alto!!!!! Yo estoy por liarme a voces a ver si el personal se entera de una vez!!!!!

Sonrie, siempre funciona, creeme

Un beso guapote    



Blogger Soy una margarita!!!

Entiendo esa sensacion... tienes compañia, pero no la sientes... estas rodeado de gente, pero es como si no pudieras contar con ellos, hay algo dentro de ti que no puede salir pq no hay nadie para recibirlo, hay un hueco en tu interior y no hay nadie para llenarlo... no sientes la presencia de esa persona que te ha de completar, ya sea un/a amigo/a, pareja o un familiar...

"estoy sola en medio de un monton de gente... qué voy a hacer?"... como la cancion de Amaral...

Me he encontrado en esa situacion montones de veces... lo que suelo hacer es refugiarme en mi misma y autoconvencerme que en mi vida van a pasar muchas personas, pero solo hay una que va a ser permanente, yo misma...
De cualquier manera, piensa que hay mucha gente que apesar de que no esten fisicamente cerca de ti, si lo esta emocionalmente, gente que te admira, te entiende y se emociona con lo que piensas y sientes... gente que te lee a diario... puede que esto te haga sentir un pelin menos solo, por lo menos hasta que la primavera y sus "altibajos" dejen de hacer de las suyas...

Un beso principito!    



Blogger Lulu

Estar solo no es malo, de hecho - cuando no se alarga demasiado, y se aprovecha bien - es una maravilla. Usa el tiempo que tienes para conocerte mejor y sobre todo quererte mucho. Porque si tu no aprendes a quererte, nadie lo hara nunca como Dios manda.

Siento el discurso, estoy hecha una abuelita ultimamente. Acabare metiendome a cura, que aqui podemos.

En fin. Un saludito, y no estes triste, que la vida son dos dias.    



Blogger Mr. TAS

a mi me encata la soledad. claro, tqmbién es cierto que cuando la he disfrutado ha sido por voluntaria decisión.    



Blogger Kari

No sé si para los hombres será lo mismp, pero mi soledad se fue de mi vista cuando nació mi hija... a lo mejor con un hijo te sientes mejor... o una mascota.. los peces son los mejores compañeros porque son limpios, hacen gracias, son baratos y purifican tu casa.. algo fen shui.

Que se olvide tu soledad. Mi mejor amiga se llama Soledad. (no es una metáfora... es cierto)

Adios    



Blogger M.

La esperanza dispone de tantos terrenos baldíos...pero siempre se va haciendo camino al andar.

Un saludo viajero.

"M".    



Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Jo niño no se que decirte, lo primero que ahora lo ves así, pero que seguramente no estés tan solo como crees y lo segundo que no te preocupes, ya sentirás y será maravilloso, no tengas prisa, disfruta de tu soledad mientras la tengas, que luego habrá momentos en que la eches de menos.

Muchos besos dulces para mi principito    



Blogger la chica pirata

Acabo de leer "El Principito", necesitaba venir por aquí, y que fueras el primero en saberlo. ¿sabes?, me encantó! :)

Un beso, y anímate porque ya sabes que "lo esencial es invisible a los ojos". ;)    



Blogger Elena

Hay una frase que a mí me encanta...
"La soledad es estar rodeado de gente, y pensar sólo en la persona que falta!
Te la regalo    



Blogger Darcy

La soledad, una cosa que me aterra... nunca he sabido afrontarla.

Un beso guapo!    



Blogger Xiluso

El estar solo no es una sensación, es un estado que nos creamos artificialmente.

Lo mejor abrir una puerta y salir al mundo a ver que nos espera. Si estas solo y tienes la puerta cerrada, quejate que seguro que no entra nadie :P    



Blogger loredana

aunq ahora te parezca que no ... hay luz al final del túnel. Ánimo!    



Blogger Esperando que me despierte la luz...

Es bueno estar solo pero no en exceso, al final síempre los excesos te hacen daño...

Sabes... eso que dices que J. estaba ahí pero no la sentias, me dejaste pensando... esa es una fea sensación...    



» Publicar un comentario