<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

No hace mucho...

Fueron a cenar. Unos días atrás fue su cumpleaños y quería invitarla a un lujoso restaurante. No olvidará lo guapa que iba. Melena suelta, sonrisa de anuncio, preciosos pendientes y el mismo vestido que el día que se conocieron. Guapísima.
- Qué quieres tomar rubita?
- A ti...
Foto de película, noche de ensueño. Al salir de allí tomaron una copa juntos entre confidencias y besos robados.
- Vámonos a casa principito-
- Creí que nunca me lo pedirías.

En cuanto él cerró la puerta se desnudaron con premura. Fue como si les fuera la vida en ello. Quizás sí. Hicieron el amor suave y fuerte, lento y rápido, sucio y limpio. Fue como muchos polvos en uno solo. Después de algunos orgasmos y una vez acabado el acto sexual, ella se recostó, se puso las bragas con sensualidad, y se levantó con vergüenza mientras se atusaba el pelo. Abrió su armario y sacó una de sus camisas, se la puso sin abrochar y de nuevo fue a buscarlo a la cama. Otra foto de película.
- Te ha gustado?
- Tú que crees?
Tan solo una pregunta y la imagen de una rubia semidesnuda a pocos centímetros de él le sirvió para animarse una vez más. Y solo eran las dos de la mañana.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger istharb

Toma ya!!!!! Di que si, hay que divertirse

Un beso    



Blogger Xiluso

Lo dicho, la vida fluye a su placer y lo mejor dejarte llevar por la corriente.    



Blogger Nube

:D como me gustas jajajajajajaa    



Blogger loredana

y la inicial es...? ;-)    



Blogger Darcy

Jo! casi me da un soponcio cuando lo he leìdo!! jajaja.. chico que estas cosas se avisan con un cartelito o algo, jejeje

Me ha encantado. Q suerte esa rubia..

Un beso!    



Blogger istharb

Para que te hagas una idea, soñar es algo similar a un abecedario, es gratis, pero cansa

Un beso    



Blogger istharb

ahora no trabajo, y llevo todo el día estudiando!!!    



Blogger timimi

muy bien,si señor a disfrutar...
pero en esta historia falta la inicial    



Blogger Alexia

entrega total con premura todavia les queda tiempo antes de que sea la mañana aunque tb es muy aconseble

un beso muy buen lugar felcidades    



Blogger Metis

y luego me haras creer que te sientes solo... creo que ya no cuela.    



Blogger principito

Esta historia no es reciente; data de hace casi tres meses. Ya os podréis imaginar a su protagonista.    



Blogger MalaMalísima

Me encanta como hablas de ella. Siento mucha envidia, pero mucha, mucha.
Sonrisas.    



Blogger M.

Como una relación sexual entre dos seres humanos, por naturaleza y definición mutantes e imcompletos, el libro es el lugar del "coito", el espacio y el tiempo en el que la cópula lector/ autor se cumple y se manifiesta, y como ocurre con la sexualidad, cada encuentro reinventa e inaugura la experiencia: cada cuerpo (cada libro)es el primer lugar, cada fusión de dos cuerpos (de dos miradas) es la primera vez.
Claro que hay libros (como hay seres) que resultan más estimulantes para cada uno de nosotros, según unas normas que es imposible fijar, pues pertenecen a ese cono de sombra ( a esa ración de luz) que permite al individuo diferir de la especie.
Lector-hembra, lector-macho, lector-andrógino: copulante del libro y con el libro que nadie puede contemplar, porque la cópula se vive y culmina, interminable y felizmente, del otro lado del espejo.    



Blogger M.

pd: Saudações

M.    



Blogger didac

anda ke no !! ke pena ke en la vida no este llena de esos polvos auke cada dia luchamos para ke nos suceda algo similar ho parecido !!
ke bonito    



Blogger ardid

Me ha encantao.....dulce y picante a la vez :)    



Blogger Esperando que me despierte la luz...

Me encanta lo sutil que eres para decir las cosas, lo dices de tal forma que uno se imagina las escenas pero no se escucha vulgar =) al contrario muy picaro... ME ENCNATO!

I LOVE IT!    



Blogger Markesa Merteuil

Me rechina hicieron el amor (...). Fue como muchos polvos en uno solo. Se puede follar, se pueden echar muchos polvos diferentes en un solo polvo y que uno de esos polvos diferentes no sea un polvo, sino hacer el amor. Pero ambas cuestiones son radicalmente opuestas. Echar un polvo no es lo mismo que hacer el amor. Nunca es lo mismo, por muy sucio que sea el modo de hacer el amor. Si es hacer el amor es hacer el amor. Si es follar es follar.    



Blogger Jessika

Jolin, menudo escrito, ¿ que ha pasado ?¿ aayyy madre miaaaa, en fin prefiero leerte así un poco lascivo a triston.
Besitos.    



» Publicar un comentario