<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Estos días

Poco que contar. El miércoles salí un poquito. Por allí apareció M con su amigonoviorollopolvo que además es conocido mío. Si ya no tenía bastante ahora hay que salir con mis amigos y con ella también. Después hablé con E, una nueva E, que es otra que ya tenía ya fichada. Muy maja, guapa y atractiva aunque algo bajita. Me dió su teléfono pero no creo que la llamé, no tengo demasiada confianza con ella y no creo que me atreva. Además la gente, me incluyo, con unas copas de más, habla mucho.

Después, el finde, me fui a mi ciudad. Poca cosa allí también. El sábado por la tarde estuve con R tomando algo y en las fiestas de un pueblo. Hablamos de ella, de mí, de ella... la regalé unos pendientes que compré para J en Punta Cana. Yo no uso así que a alguien se los tenía que regalar. De hecho compré otro par para E pero aún no he quedado con ella, a ver si esta semana... La encantaron, por cierto. A la noche quedé con mis amigos y... todo sigue igual. Aunque vi salir el sol la cosa anda sosilla. La edad no perdona, dicen. Por si fuera poco, el domingo no me arrancó el coche y me tuve que venir en tren. Tres horas más de mi vida dándole trabajo a mi cabeza.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger timimi

uf,q barbaridad que de iniciales,las juntas y te sale un nombre Mer    



Blogger Âme Noire

Y nunca mejor que con tu último texto...

¿Qué eres tú? Una indefinición. La duda.

La espera.

Âme Noire    



Blogger Nube

:P    



Blogger istharb

No te ruques tanto la cabeza!!!

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


Un beso guapote    



Blogger Darcy

Que trajìn con tanta inicial! lo importante es que te diviertas, no?

Un beso.    



Blogger Jessika

Buenooo, buenooo, el mundo no se construyó en un día, ten paciencia y no te tires a la piscina sin mirar la proxima vez, piensa medita y si consuideras que debes avanzar HAZLO, pero para llegar al exito primero hay que sufrir diferentes fracasos, todo llegara principe.
Besitos.    



Blogger ardid

Aunque algo bajita¿? Ainssss ainsss ainsss    



Blogger M.

Enfrentar la vida, es sólo una cuestión de actitud.Reírse del fracaso y del oro.No tener nada, o tenerlo todo.

Así versa la canción.

M.    



Blogger Xiluso

La vida cual rio avanza abriendose paso a gusto, y nosotros? pues en nuestro barquito a navegar por ella y a aprovechar lo que nos da :D    



Blogger didac

en el fondo nunca pasa nada .....
solo lo ke keremos ke pase!
un abrazo    



Blogger Elena

Los pendientes que compraste en Punta Cana para E, son para mí????
Bieeeennnn, me encantan los pendientes, aunque imagino que no serán de perla, verdad??    



» Publicar un comentario