<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vicky Cristina Barcelona

Hace ya unos días fui al cine, solo como siempre, a ver esta película. Reconozco que las pelis de Woody Allen son de mis preferidas y Vicky Cristina Barcelona no me defraudó. Lo peor con diferencia el pésimo doblaje al que ha sido sometida.

Pero eso no ha sido lo que más me ha llamado la atención sino sus personajes. Por momentos me he visto reflejado en Juan Antonio. Exceptuando su profesión y cuenta corriente, el perfil del personaje es bastante semejante al mío, al menos en el aspecto amoroso. Tuvo una historia intensa con María Elena que le marcó para siempre y a la que busca en el resto de mujeres que pasan por su vida. Aunque esa relación ya terminó, se va encontrando por el camino con chicas como Vicky, conservadoras y tradicionales, y otras como Cristina, idealistas y atrevidas. A esos personajes también podría ponerles una inicial pero creo que a estas alturas no hace falta.

La historia de Juan Antonio, Vicky, Cristina y María Elena ya terminó. La mía continua.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Darcy

Estoy deseando verla!! este fin de semana espero poder ir!

Un beso.    



Blogger Ray Coy

De Woody Allen sólo he visto "Zelig" y "Mach Point".
No me importaría ir a ver "Vicky Cristina Barcelona" pero yo no soy capaz de ir sola al cine.    



Blogger Ray Coy

Ups, "Match Point", que se me ha ido una letra, ;p    



Blogger Abir

Ya leíste mi opininón de la película. Lo bueno es que yo la ví en versión original. Tienes que volver a verla en VOSE, los diálogos en castellano entre Bardem y Cruz son auténticos.    



Blogger Metis

yo estoy esperando que la echen en el cine de mi pueblo.

mas o menos todos podriamos indentificarnos, acaso no hemos sido marcados por una persona y buscamos a su semejante? no eres el unico en eso. Solo hay que afrontar que el pasado ya marchó y dar oportunidad al nuevo/a que llega.

un beso.    



Blogger AiR

Siempre hay una persona con la que comparas a las demás que van llegando después. Y como tendemos a recordar sólo su parte buena, es raro que "los siguientes" salgan ganando alguna vez.
Si es que las comparaciones son odiosas!! aunque tan inevitables...

me sigue encantando pasar por aquí :)
mua    



Blogger AiR

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger Nikaperucita

Que injusto es comparar ( para el otro y para uno mismo).
A mi esa hª me gusta. Los tres son equilibrio. Y si falta uno, se desmoronan. Aunque digo yo... ¿no será mas sencillo intentarlo los tres separado?    



Blogger Vane

Yo también la vi hace unos días, me gustó la historia, más que nada porque realmente es la realidad de la vida, la conservadora que no se atreve a arriesgarse y se contenta con una vida tranquila y solucionada, la apasionada que se lanza en busca de una amor idealizado....
Muy buena, sí.

Besines    



Blogger ^-^ MiMi ^-^

Siempre me gustaron las pelis que consigan que me sienta reflejada, aunque sea minimamente, con alguno de los personajes...

Besines Principito!    



Blogger AiR

no es a cuentagotas!!
es el triste ritmo al que se va desarrollando todo!! :P    



Blogger corazondemelon

me acuerdo que entre aqui porque pusistes la cancion que le da nombre a mi blog tenia tanto que darte,un saludo y gracias=)    



Blogger AiR

bueno, cuando quieras te hago un resumen digamos menos resumido, pero creo que te quedarías igual de perdido... como yo, vamos!!historias que se entrecruzan y que posiblemente se alargan demasiado...
y sí, todo vuela cuando estás enamorado y feliz, pero a mí también se me está olvidando ya ese tiempo!!
muak! ;)    



Blogger Enigmática

Seguire la tuya de cerca a ver qué aventuras te quedan por vivir...

Besos,

Enigmática    



» Publicar un comentario