<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Canciones para olvidar

Ha vuelto a pasar hace un rato. Otra vez esa canción, aquel frío día de enero, ella y yo de pie en aquella puta habitación, las lágrimas en mis mejillas, su olor, nuestros brazos rodeándonos, su pelo enredado en mi barba de tres días, silencio...

Sé que siempre cuento lo mismo pero sigue doliendo.

Continua el desencanto. Qué emoción.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Te entiendo, en realidad son cosas muy difíciles de olvidar, basta una canción, un olor... para recordas momentos, emociones, sentimientos.
Mucho ánimo príncipe y gracias por los ánimos que me das.

Besines    



Blogger Judit

Muchas veces nos empeñamos en olvidar algo por que nos hace daño y realmente no nos damos cuenta de que tenemos que aprender a convivir con ello para que un dia sea ese recuerdo el que se desvanezca.
Un beso principito    



Blogger MoN

si algo te marca, te marca para siempre, y yo sigo pensando en un dia que me pararon el coche de golpe por la noche, viendo toda la ciudad encendida, y me besaron....

y aunque lo tenga superado, siguen doliendo algunas cosas. Y es que yo creo que no cicatrizan, se les pone la postilla, y a veces cuando te rascan vuelven a salir sangre

Peor un poco de betadine y remedios para todo!!!!!

un beso!!!    



Blogger Darcy

Què herida tan grande te hizo que aùn sigue doliendo...?

Olvida, sè que es difìcil, pero tienes q olvidar.

Un beso.    



Blogger loredana

yo llevo mucho tiempo sin escuchar algunos de mis músicos favoritos ... porque duelen los recuerdos. Le transmití mucho de mi cultura musical ... y ahora ... siento que se apropió de ella ... no dejes que éso te pase. Bss    



Blogger Abir

Son muchas las cosas que siguen doliendo, canciones, palabras, apodos, aromas...
¿Sabes? a veces pienso que soy masoquista porque en el fondo soy YO la que sigue dejándose llevar por los recuerdos, en el fondo no quiero olvidar; asimilar, aceptar, pero no olvidar.    



Blogger Ana Isabel

hay cosas q son imposibles de olvidar    



Blogger Enigmática

Principito mira hacia delante, no hacia atrás, verás como el dolor pesa menos y la ilusión vuelve a ti.

Besos,

Enigmática    



Blogger MeTis

pues menos mal que no me encuentro sola en el desencanto.

solo nos queda sobrevivir a esa emocion.    



Blogger Jessika

Lo lamento, pero te entiendo, donde hubo siempre queda...
Besos.    



Blogger Ray Coy

¿Con qué canción te ha ocurrido? Estas situaciones son frecuentes, bien porque la canción formó parte de la banda sonora de una relación o bien porque la letra te recuerda a alguien. A mí me pasa también, y a veces lo llevo con simple nostalgia y otras veces con mucha tristeza. Aún me recuerdo de vacaciones, yendo en tren de Santiago a La Coruña llorando como una magdalena mientras escuchaba el mp3. Más de uno pensaría que estaba como un cencerro.
Un beso, Principito.    



Anonymous Anónimo

precioso...
gran herida.
=)    



Anonymous Anónimo

es increíble como a veces podemos cargar de tanto significado una cancion... a mi me pasa, hasta el punto de no poder escuchar una cancion porque la asocio poderosamente a un estado de ánimo...    



» Publicar un comentario