<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Dos historias de sábado

Primera historia. Me escribe E pasadas las dos de la madrugada. Reconozco que cuando vibró mi móvil en el pantalón sabía q era ella, de nadie más podía tratarse. En el sms me dice literalmente dónde venden chicos como tú? Eso digo yo pensé. Sin embargo la realidad es muy distinta, los chicos como yo no se llevan o quizás sea yo el que ya no se lleva. E siempre me escribe o cuando está mal, o cuando hay algo que no funciona con su chico o cuando se siente sola. No la culpo, amarillo hacía exactamente lo mismo.

Segunda historia. Me encuentro con R. No deja de decirme lo guapo que estoy, lo bien que me queda la camisa y los zapatos (raro en mí pero bueno, un día es un día) y la buena pareja que haríamos juntos (!!!) Me dice que ella es la mujer de mi vida (ni más ni menos) lo que pasa que aún no me he dado cuenta. Que la llame entre semana que he dejado de hacerlo y que cambie el chip, que intente algo serio (con ella claro). En fin, esta chica está fatal, da muchas cosas por supuestas que no son tal. La dije que físicamente sí, es la mujer de mi vida pero que busco algo más, algo diferente, algo que ella no es... No la sentó bien el comentario aunque intentó mostrar indeferencia.

Casi nada.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Ray Coy

Vaya con R., no se corta un pelo y no tiene abuela... ¿Qué sabrá ella si es la mujer de tu vida o no? Pienso que quien tiene que cambiar el chip es ella, que me da que se cree que te tiene comiendo de su mano pero que vas de duro. Esta chica confunde la realidad a su antojo y se monta películas.
Y eso de que los chicos como tú no se llevan... No sé, pero por lo que leo por aquí, eres un chico sensible, simpático, educado, soñador, romántico y con encanto. ¿De verdad crees que eso está desfasado?    



Blogger MoN

joder...

decirte asi de buenas a primeras que es la mujer de tu vida... xDDDDDD

lo de que busques algo mas profundo es buena señal, y a mi no me parece que este desfasado..

yo creo que todos buscamos algo mas lo que pasa que muchos se conforman

un bicooo    



Blogger Palmoba

La verdad es que ntre las dos R, Amarilla, J, E la nueva ciudad y la ciudad natal, pues que me he encahado, me he enganchado y me leido medio blog entero de sopetón.
El principio y el final...me quedara saber que pasa en el entreacto!!!    



Blogger Enigmática

Principito... sigue buscándola, porque existe y estará donde menos te lo imagines... la mujer de tu vida está ahí, esperando encontrarte, esperando ser descubierta...

Besos,

Enigmática    



Blogger Nikaperucita

... MADRE MIA. La R esa... es todo en ejemplar de egolatría no?

... (a mi el movil cuando salgo deberian de quitarmelo)    



Blogger Elena

Mira R que resuelta... nada más y nada menos que la mujer de tu vida!!!! me alegro que busques algo más, sino te ibas a cansar muy rápido    



Blogger Metis

chico, que les das que se te tiran a los pies?? ademas de guapo eres tambien tan buenazo como para que se te rifen? no se, a mi nunca me ha gustado ser tan descarada tirandote los tejos a alguien, si me quieren que vengan ellos a mi.    



Blogger principito

Por ser tan buenazo me pasó lo q me pasó.    



Blogger desconocida

=)    



Blogger Judit

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...asi nos pasa...
Al menos si lo encuentro que sea un principito como tu:)    



Blogger Darcy

Los chicos como tù no se venden. Desgraciadamente estàn en peligro de estinciòn, te lo digo yo... :-)

Un beso.    



Blogger Vane

Vaya sábado más intenso! y vaya con R! la chica al menos es directa y te dice las cosas tal cual.

Y eso de que los chicos como tú no se llevan... ahí estoy en total desacuerdo contigo!

Besitos    



Blogger istharb

Creo que debes de olvidar de una vez el pasado (que ya es hora) y empezar con el presente. Si es igual de facil decir si o no, siempre hay que decir si.

Creo que al menos un poco si debes cambiar el chip, tienes muy claro lo que quieres, y eso está muy bien. Pero no puedes descartar tan alegremente, a la minima que no es lo que tú quieres descartas, no dejas ver que hay realmente ahí

Y esto no quiere decir que no sean unas petardas (que no lo se) tus amigas
Un beso guapote    



Blogger Conso

Nada sé de ti, pero me visitaste...
se abre una nueva página.    



Blogger Abir

Hombre, pero no os carguéis a la pobre R, la chica debe estar enamorada de él y ya está quemando todos los cartuchos que le quedan. Tampoco es que simpatice con su "técnica", eh? Pero digo yo que por algún motivo actuará así.    



Blogger +Venus Doom+

vaya tuviste un finde interesante.... por lo menos aburrido no estabas jejeje

un beso principito!    



Blogger Ignacio Bermejo

¿Es real la historia? Parece como muy a bocajarro.    



Blogger Dashina

Mi amigo R me dijo no hace mucho algo parecido: que los chicos como él ya no se llevan. Que ahora lo que las mujeres buscamos son tíos que nos hagan sufrir, que nos vayan cambiando la película con un ahora sí, ahora no.

Qué sé yo. Quizá tiene razón. Aunque yo estoy segura que hay una mujer que sepa apreciar todas esas cualidades que rebosan de su alma, como también tú encontrarás la tuya. Eso sí, sin que nadie venga a imponerte, ni mucho menos a utilizarte cuando esté mal.

Besitos    



Blogger la chica pirata

Vaya! al príncipe le sonríen las cosas, no?
Besos! :)    



» Publicar un comentario