<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Cómo acabé con M

Buen título para empezar esta entrada. Como ya conté por aquí hace unos días, mi relación con ella iba a cambiar y vaya si ha cambiado.

Esa semana hablé con una buena amiga mía (y de ella) y más o menos me contó lo que ya sabía, que la gusta jugar y por lo visto no solo conmigo. Lo que esta amiga mía no sabía es muchas de las cosas que M y yo hemos pasado. La cosa esta clara, como ella es amiga común, M la contaba lo que la interesaba para así no parecer demasiado "mala" conmigo, previsible.

El caso es que M me llamó la semana pasada y no se lo cogí. Al día siguiente me volvió a llamar y ya no tuve más remedio que cogerlo aunque mis respuestas no pasaron de monosílabos. No contenta aún me volvió a llamar a los dos días y ya parece que se dió cuenta de la situación y me colgó enfadada. Típico.

Nos hemos vuelto a ver en persona y todo ha sido tan frío como estaba previsto. Ella ya se ha dado cuenta de la situación y la cosa así se va a quedar. Un peso de encima que me quito yo y ella un juguete menos.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger la chica pirata

No sabes cómo me suena!!

Aunque el tiempo ha hecho que D y yo, volvamos a hablar, eso ya es algo... teniendo en cuenta como acabamos! :S

Estas cosas pasan príncipe... pero el tiempo también hace que no nos afecte tanto como antes...
Aunque creo que a mí me afecta tantísimo como hace unos meses! :S

Un besazo para mi príncipe favorito! =P    



Anonymous Anónimo

Cuando algo no funciona o sabemos que a la larga no nos compensa... mejor ponerle punto y final cuanto antes, ¿no?. Seguro que algo mejor te está esperando.
Me lo aplico. :)
Muchos besos en noche de tormenta.    



Blogger Suntzu

Pues mejor así, ¿no? Estas cosas es mejor cortarlas de raíz y de un tirón. Para pasar todo el dolor de una vez.    



Blogger Adise

Pues me alegro de que tuvieses esa conversación con la amiga común, de estas cosas mejor darse cuenta a tiempo.

Además, que no me entere de que te tratan como a un juguete...que eres un príncipe.

Besitos.

P.D.: Sólo con brillo, las de las manos y las de los pies ;)    



Anonymous Anónimo

En mi opinion creo que se ha usado mutuamente, en el fondo los dos sabian desde un principio que eso no conduciria a nada serio, y la cosa duro lo que duro la diversion, esto no es el clasico rollo? Pues lo dicho. Saludetes.    



» Publicar un comentario