<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Hoy me lo pasé genial

No todos los días iban a ser malos. No he hecho nada del otro mundo, jugar unas cartas, beber unas cervezas, tomar unos pinchos y luego para casa. Todo esto condimentado con muchas risas y muy buen ambiente. Se echa de menos alguna chica con la que compartirlo (como siempre) pero no me quejo, días así se agradecen.

Ahora a la camita con una sonrisa.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Me alegro infinito! También hay que contarlo cuando hay sonrisas!Que tengas un buen finde.
Besos.    



Blogger Adise

Cómo me alegro! A ver si el fin de semana sigue así, con muchas sonrisas :) Disfrútalo.

Un besito.

P.D.: Sí, era una metáfora =) y yo tampoco soy nunca la protagonista de las hitorias, supongo que por eso las pienso...porque me encantaría serlo.    



Blogger istharb

Bien!!! Pues a repetirlo no???

Un beso    



Anonymous Anónimo

Pues hay que valorarlo!beitos!!

www.lacoctelera.com/lineasdesordenadas/blog    



Blogger la chica pirata

También mi día fue bueno, (día de chicas)... (hemos empapelado toda la cuidad con nuestras frases!)...


Un besazo! =P    



Blogger Julieta

Principito eso esta bien, yo ando por Roma, esa ciudad que enamora y hace que te enamores, suenio siempre con volver y sigo volviendo!! Pasa buen fin de semana!!    



Blogger Suntzu

Pues claro que sí, hombre. A veces no hace falta hacer nada extraordinario para tner un buen día. Y aunque no tengas princesa para compartirlo, sé un poquito egoísta y piensa que todas las buenas vibraciones del día, te las llevas tú.
Un besito :)    



Blogger Nana

Pues eso como que es contagioso... que bueno saber de ti mi principito favorito. Cuídate! Un abrazo.    



Blogger Sssss...

Como me gusta esa sonrisa... :-)    



Blogger MeTis

pues mi dia ha empezado con lagrimas.. pero de las buenas. me he tirado una hora en la cama acabando de leer "marina" y no he podido evitar llorar por el final. Y eso que solo es un libro¡, pero me ha dolido..
pero he sonreido al coger el siguiente.. jeje

besos    



Blogger It's me

Es la primera vez que visito tu blog, y quizás pienses que me estoy entrometiendo, pero estaba buscando una frase en google y ha aparecido tu página, y he de confesar que me ha llamado la atención tu nombre y tus comentarios (alguno ha conseguido ponerme los pelos de punta; quizás porque me identifico demasiado con ellos).

Para mí también es difícil pensar que los ratos de risas y confesiones no son con "alguien" especial, aunque no puedo evitar pensar la suerte que tengo con los amigos que me rodean; quién puede vivir sin amistad? Yo creo q es imposible.

No te conozco, pero me alegra que te acostaras con una sonrisa.    



Anonymous Anónimo

Qué bien!!! Sigue sonriendo =)

Besitos!    



Blogger AVE FÉNIX

Pos a seguir así:)guarda ese momento en una jaula y con candado, y que no se te escape:))    



Blogger mia

Hola Principito encantador!
He entrado a tu espacio y,oh milagro,tu sonrisa,a una sonrisa mía ha provocada,y es tan pero tan raro!
Gracias!
Mía    



» Publicar un comentario