<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Thinking Blogger Award


Mi amiga Bec me ha "nominado" como uno de sus Thinking Blogger Award (es todo un honor) y no la defraudaré. ¿En qué consiste este meme? Es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder “nominando” a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.

Existen unas condiciones que son las siguientes:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

Mis cinco nominados son:
-Here whitout you (Adise)
-En algún lugar... (Sssss...)
-Deliriums Tremens (la chica pirata)
-Entre tú y yo (pequeña)
-El blog de la dedé (Dedé)

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Ayyy, en qué marrón me has metido, mi principitooo!!! Me siento muy halagada, de verdad, creo que se me han subido hasta los colores, pero continuar el meme me trae de cabeza. ¿Sólo cinco? He contado mentalmente y necesito ocho como mínimo...

En fin, que muchíiiiiisisisisimas gracias por la entrada, aunque todavía tengo que pensarme qué hacer con el meme. ¿Si no lo sigo te enfadas? (insertar muñecote del ángel)

Muuuuuack, guapo!    



Blogger Adise

Ya está hecho, ya no tienes que enfadarte :P

Un besote.    



Blogger METIS

si te lo ha concedido sera porque te lo mereces. asi tambien lo creo yo.

besos    



Anonymous pequena

Muchísimas gracias.Es un honor. Ayer conseguiste arrancarme una sonrisa (y es complicado en estos tiempos eh? :)).
En cuanto a lo de apuntarse...no hay lista pero si la hubiera el Principito buscador de ilusiones ocuparía un lugar más que destacado.
Un placer.
Un abrazo enorme y miles de gracias.    



Anonymous pequena

Ah, se me olvidaba. Haré el meme.Prometido!    



Blogger la chica pirata

Vaya... no se que decir... bueno sí! Que estoy contentísima de que me hayas nominado!!!

No te enfades si no hago el meme vale? ^^ Esque esas cosas no se me dan muy bien... pero si tengo que elegir cinco de los tantos buenos blogs que hay, uno con el que me quedaría seguro es el tuyo!

Y esque aunque tú seas príncipe, y yo pirata, en el fondo no somos tan distintos, me identifico con muchas de tus entradas!

Me alegro mucho de leerte, y es un verdadero honor!! Muchas gracias!!

Un besazo de cuento, príncipe!^^    



Blogger Dedé

=) Estoy nominada!! Todo un honor jeje. Muuuuuuchas gracias!! =)

Pues nada, cuando tenga un ratito haré el meme y me pondré el bonito premio en mi blog ;)

Besitos príncipe!    



Blogger DémoNan

Jejejej enhorabuena, es la moda de Septiembre esto de las nominaciones, a mí menos mal que sólo me han nominado dos veces y ambas las he rechazado... ¡qué valor tenéis algunos para elegir! :-) Besines    



» Publicar un comentario